Break

Alessandra Rosaldo revive un momento y canta: ¿Dónde están?

Uno de los recuerdos más emotivos para Alessandra Rosaldo es cuando cantaba "¿Dónde están?" y se vuelve algo especial volver a cantarla

Por Yajaira Villarreal

-
Alessandra Rosaldo revive un momento y canta: ¿Dónde están?

Alessandra Rosaldo revive un momento y canta: ¿Dónde están? - WEBMAZATLAN (Instagram)

Los sentimientos de Alessandra Rosaldo se encuentran encontrados luego de que recordara uno de sus temas, y como dice el dicho recordar es vivir y ella casi al borde de las lágrimas la vuelve a cantar pero con piano.

La energía con la que la cantante interpretaba esa canción que al inicio dice: "¿Dónde están las llamadas, las visitas normales?, ¿Dónde están esos labios que mataban a besos?", es inigualable, sin duda un recuerdo que anhela tanto volver a repetir.

La ahora esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo comenzó su carrera con un dúo llamado "Sentidos Opuestos", tuvieron éxito en los 90. Ella y su compañero en el dúo Chacho Gaytán, y llegaron a tocar las mieles de estar en la cima. Pocos saben que Chacho Gaytán es hermano de Biby Gaytán.

Lee también: Alessandra Rosaldo: Anuncia De viaje con los Derbez 2

La esposa de Eugenio Derbez fue corista de Lucero y el grupo Caló. El talento de Alessandra es muy grande, ella desde muy pequeña fue apoyada y preparada por su padre para ser una de las mejores cantantes y aunque no tuvo el repunte que se esperaba, su voz no está en discusión.

Ahora que se es una mujer que se ha dedicado a su hija Aitana y a su esposo Eugenio Derbez, y se involucra en algunas actividades lucrativas. Pero tal parece que la cantante no olvida sus años exitosos, y vuelve a cantar la canción: "¿Dónde están?".

Lee también: Así le pidió matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra VIDEO

Ella al piano con una chaqueta negra y cabellera suelta recuerda como en la década de los 90 era energía pura en el escenario, un lugar en donde se siente libre y completa. Hasta el momento no se sabe cuando volverá al escenario, primero por la pandemia y segundo porque ahora las prioridades de Alessandra han cambiado.

En el video que subió a su cuenta de Instagram fue acompañado con un mensaje que deja ver lo mucho que extraña los escenarios y volver a cantarle a su público. !Nos han hecho viajar a lugares inimaginables!. Un mensaje que escribió el día del compositor el pasado 15 de enero.

El público de Alessandra Rosaldo es fiel y siempre está atento a lo que hace en sus redes sociales, lo más inmediato viene la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", se espera volver a vivir las emociones y sentimientos que saldrán en cada una de sus experiencias con toda la familia Derbez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break