Break

Alex Fernández será papá su esposa Alexia espera su primer bebé

Después de cancelar su boda religiosa, Alex Fernández y su esposa acaban de dar un notición, serán padres, Alejandro Fernández será abuelo de nuevo

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 18:57 hs
Alex Fernández será papá su esposa Alexia espera su primer bebé

Alex Fernández será papá su esposa Alexia espera su primer bebé (Instagram)

En mayo pasado, Alex Fernández se casó por lo civil con su novia Alexia Hernández con quien lleva 10 años de novios, la boda religiosa iba a realizarse entrado el mes de septiembre, pero la mala salud de don Vicente Fernández hizo que la pareja decidiera esperar una mejoría de parte del abuelo de Alex para poder celebrar.

Así, después de unos meses como marido y mujer Alex Fernández y su esposa acaban de compartir notición y usaron la revista ¡HOLA! para hacer el anuncio oficial: serán padres, Alexia Hernández espera a su primer bebé, lo que significa que Alejandro Fernández será abuelo por segunda ocasión.

La pareja también ya celebró una ceremonia espiritual, pero falta aun el gran enlace por la iglesia, aun así han decidió compartir su tierna espera que los ha hecho tan felices en medio de la adversidad que la familia enfrenta con la salud de don Vicente Fernández.

Leer también: Esposa de Alex Fernández presume marcado abdomen, la comparan con Geraldine Bazán

Alex Fernández y Alexia Hernández darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia en abril del 2022, de acuerdo con la publicación, ambos se encuentran muy emocionados y disfrutan su vida de recién casados, la pareja posa para la portada de la revista, ella con un vestido estampado con su mano sobre el vientre y en brazos del hijo de Alejandro Fernández.

El primer nieto del potrillo fue la hija de Camila Fernández, Cayetana, el orgulloso abuelo se desvive por su pequeña y seguramente no puede esperar para tener a su segundo nieto en brazos y consentirlo como lo ha hecho con la bebé de una de sus gemelas, la familia aun no se ha pronunciado al respecto.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa”, fue el mensaje con el que el hijo mayor de Alejandro Fernández anunció la cancelación de su boda religiosa por el momento.

Leer tambiénAlex Fernández dedica mensaje a su esposa el día que se iban a casar por la iglesia

En una entrevista en el programa “Ventaneando”, Alex Fernández dijo que han sido días en los que todo se ha juntado “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break