Logo En Pareja
Alexis Ayala muy enamorado le lleva serenata de aniversario a su novia

Alexis Ayala muy enamorado le lleva serenata de aniversario a su noviaInstagram

Break

Alexis Ayala muy enamorado le lleva serenata de aniversario a su novia

Después de su divorcio con Fernanda López, Alexis Ayala encontró el amor en una mujer más joven que él, pero que lo ama mucho, llevan 6 meses juntos

Por: Sandra Franco

Parece que el amor ronda a Alexis Ayala, quien en definitiva se encuentra más enamorado que nunca de Cinthia Aparicio, 6 meses de relación son suficientes para llevarle serenata a la joven actriz y consentirla como se merece y es innegable la química que ambos tienen cuando están juntos.

Con mariachi que les cantó “Si nos dejan”, Alexis Ayala felicitó a su novia Cinthia Aparicio, quien se emocionó con el detalle y lo premió con muchos besos, mientras alguien más grababa el video que después compartieron en sus redes sociales, donde, tanto el actor, como su pareja se dedicaron bellas palabras.

Del lado de Cinthia Aparicio, hubo un profundo agradecimiento por regalarle su primera serenata “YO esperé, fui paciente y así me sigue sorprendiendo el universo”, dijo la actriz quien también se nota muy enamorada del actor de la telenovela “Si nos dejan”.

Leer también: Con toalla en el pelo Salma Hayek muestra bello rostro sin maquillaje

Alexis Ayala le dedicó un verso de Ron Lorent y agregó “Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo. Love u Beauty”, en la postal donde ambos se dan un beso de amor en medio de la música de mariachi que emocionó a la actriz y con la que celebraron estos 6 meses juntos.

La historia de amor de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio comienza en los sets de grabación de la telenovela “Si nos dejan”, donde ambos actúan, siete meses después de separarse de la madre de su hija Roberta, Alexis Ayala se dio una nueva oportunidad con la actriz joven.

Fue en septiembre del año pasado cuando ambos confirmaron su noviazgo, la relación se dio en una reunión en casa del actor, después de que terminaran las grabaciones de la telenovela que hoy se transmite por el canal de Las Estrellas, una buena charla fue el inicio de todo.

Leer tambiénEn su lujosa sala Angélica Vale pasa el día con sus dos hijos

Actualmente ambos disfrutan de su amor y no han estado exentos de críticas pues la diferencia de edades es algo que ha sido muy criticada por los seguidores de ambos, él tienen 56 y ella 28; aun así demuestran día a día que de verdad se aman y que para el amor no hay edades.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios