Logo En Pareja
Alfredo Adame al estilo de Lupillo y Nodal se tatuará por su novia

Alfredo Adame al estilo de Lupillo y Nodal se tatuará por su noviaInstagram

Break

Alfredo Adame al estilo de Lupillo y Nodal se tatuará por su novia

"No lo hagas Alfredo", le escriben al polémico Actor Alfredo Adame que a pocos días de tener nuevo romance, dice que ya está pensando en tatuarse como prueba del amor que siente por su actual novia

Por: Yajaira Villarreal

Parece que Alfredo Adame se encuentra perdidamente enamorado de su actual novia, ya hasta piensa en tatuarse en nombre de su pareja, esto ha hecho mucho ruido, ya que le advierten que le puede pasar lo mismo que le pasó a Lupillo Rivera y a Christian Nodal. Nada es segura en esta vida, mucho menos una relación duradera, por más advertencias que le hacen al polémico actor, él hace oídos sordos. 

El polémico actor Alfredo Adame no deja de sorprender, recordemos que hace unos días ambos hicieron pública la relación ¿Quién es la novia actual de Alfredo Adame?. Se trata de Magaly Chávez, ex participante del programa "Enamorándonos".

Adame anuncia oficialmente que lleva una linda relación con esta mujer y no solo eso, para demostrarle que su relación va muy en serio está dispuesto a hacerse un tatuaje que represente todo el amor que siente por ella. 

Lee también: Los implantes de Ninel Conde lucen exagerados ya no se ve estética

 

"Te trae loco esa mujer", "No cometas el error de Nodal y Lupillo", son mensajes que le escriben al actor para que desista de la idea de tatuarse. A través de una entrevista otorgada al programa "Venga la alegría", Alfredo declara que está muy a gusto con su novia, que está pensando ya en el diseño especial del tatuaje que simbolice lo que siente por Magaly.

Lee también: Así movió el trasero Maribel Guardia en el carnaval de Mazatlán

 

"A lo mejor me tatúo un corazoncito aquí (en el pecho), bonito y chiquito con una 'M'. Total, la bronca es a la hora que vas a quitártelos, Nodal va a tener que echarse thinner, aguarrás y quién sabe cuántas cosas" menciona el polémico actor Alfredo Adame.

Justo durante la entrevista dijo estar viendo un colibrí, y pidió un deseo para que se le haga el noviazgo formal. "Mira estoy viendo un colibrí allá afuera... que se me haga el noviazgo, que se me haga el noviazgo. Cuando veas un colibrí, tienes que poner changuitos y pedir un deseo. Yo estoy puesto para el noviazgo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios