Logo En Pareja
Alfredo Adame anduvo con Lilia Aragón: Era una viuda deliciosa

Alfredo Adame anduvo con Lilia Aragón: Era una viuda deliciosaInstagram

Break

Alfredo Adame anduvo con Lilia Aragón: Era una viuda deliciosa

Con Alfredo Adame no cabe la frase de que los caballeros no tienen memoria, ahora dice que tuvo un romance candente con la actriz Lilia Aragón

Por: Yajaira Villarreal

Y sigue la mata dando, resulta que el polémico actor no deja nada guardado y ahora anda soltando sus intimidades, dice que tuvo un tórrido romance con una primera actriz, Lilia Aragón. Alfredo Adame deja claro que para él no tiene validez la frase "Un caballero no tiene memoria". Ha destapado todo el romance que tuvo con Lilia Aragón a la que catalogó como una viuda deliciosa.

Nada oculta el actor Alfredo Adame, todo dice, ahora declara que en su juventud anduvo con Lilia Aragón y que le encantó estar ese tórrido romance. Resulta que Adame ha tenido muchas diferencias con Pablo Mendizábal, hijo de la fallecida Lilia Aragón. Y para vengarse de Pablo, Alfredo habla de la vida íntima que tuvo con su mamá.

Lee también: A un lado Alfredo Adame, Paty Navidad se defiende del acoso con Karate
 
“Cuando yo entré a la televisión, su mamá, la primerísima actriz Lilia Aragón, era una viuda deliciosa, con una cara hermosa, con un cuerpo impresionante, estaba en sus cincuenta más o menos, yo nunca he visto a una mujer de su edad con un cuerpo tan increíble, con una belleza que podía enamorar a cualquiera”.

 

Sus palabras las lanzó en una entrevista para el programa Venga la Alegría. Dijo que no pudo controlar ese amor que de pronto los unió, que hubo muy buena química entre ellos dos. 

Lee también: Alfredo Adame presume que su boda será como la de Jennifer López

“Yo entré a una novela donde estaba ella, y bueno, fuimos flechados por el amor y por muchas cosas, y yo era un jovenazo bien puesto y entonces tuvimos nuestros quereres”. Y de inmediato dijo que la relación terminó por culpa de su hijo Pablo Mendizábal.

“Entonces yo creo que el gordo este estúpido se dio cuenta, me acuerdo que una vez estaba yo en Vallarta y de la nada apareció Lilia con este gordo estúpido, ahí caminando como idiota, apareció este gordo como mal vibroso, porque seguramente se dio cuenta”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios