Logo En Pareja
Alfredo Adame causa envidia, trae a otra mujer hermosa de pareja

Alfredo Adame causa envidia, trae a otra mujer hermosa de parejaInstagram

Break

Alfredo Adame causa envidia, trae a otra mujer hermosa de pareja

Alfredo Adame siente que es un joven que se merece el mundo entero, dicen que no ha podido olvidar a Magaly y anda con otra mujer igualita a ella, muy bella

Por: Yajaira Villarreal

Alfredo Adame no da paso sin huarache y ahora se le ve muy acaramelado con otra mujer bella muy parecida a Magaly, dicen que el actor quedó tan enamorado de la influencer que ahora trae a una mujer igual de hermosa. Se dice que Alfredo quedó muy dolido con el rompimiento con Magaly tras salir del reality en donde se coronó ganador.

Resulta descubrieron a Alfredo Adame, muy buen acompañado de una misteriosa mujer en Veracruz. De hecho se había mantenido al margen de todo foco público, solo salía dando mensajes y saludos en su cuenta oficial en donde cobra por enviar unas felicitaciones o mentadas de "m".

Lee también: 4 signos que terminarán su relación de pareja durante el verano

Se sabe que Alfredo estuvo por Veracruz dando un show en un antro, pero que no perdió tiempo para ligar a una joven guapa que se encontraba en ese mismo lugar. Los testigos dicen que tiene el físico muy parecido al de Magaly por lo que se ha llegado a la conclusión de que el actor sigue enamorado de su expareja.

 

En su cuenta de Instagram podemos ver a Adame bailando con una joven que por nombre lleva Marlene Ruiz.

Lee también: Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

En el video se ve que ambos gozan de la bailadera y él se ve hasta rejuvenecido al lado de esta joven.  Y para que hubiera constancia de que a actor le parecía muy guapa la muchacha, escribió al pie del video:
 
"Auxilio, en Veracruz están lloviendo ángeles del cielo".

}

Con esto comprobamos que el actor no le ha cerrado las puertas al amor y que más allá de los chismes y la polémica, le gusta divertirse y seguir conquistando a mujeres tan bellas como la que nos presentó a través de Instagram. Se ve tan contento en el video que ni parece que extrañe a su expareja Magaly. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios