Logo En Pareja
Alfredo Adame dice que su novia es la mujer que esperaba.

Alfredo Adame dice que su novia es la mujer que esperaba.Foto: Reforma

Break

Alfredo Adame dice que su novia es la mujer que esperaba

El actor de 61 años confesó que por fin encontró a la mujer de su vida y se dará otra oportunidad en el amor

Por: Nadxiely Chavez

En medio de toda la polémica que han ocasionado sus declaraciones, en especial las últimas en donde atacaba a Andrea Legarreta y las malas experiencias en el amor, como por ejemplo su relación con Susan Quintana, el actor Alfredo Adame, parece que se dio una segunda oportunidad y se encuentra estrenando romance.

Como se ha vuelto su costumbre el ex conductor del programa matutino Hoy no dudó en gritar a los cuatro vientos que está perdidamente enamorado y que ha encontrado a la mujer que siempre ha esperado.

En una entrevista a la revista de espectáculos TvNotas, Adame comentó que se encuentra tratando de rehacer su vida, esta vez de la mano de Karla Ruiz, con quien lleva saliendo alrededor de cuatro meses. 

Alfredo Adame dice que su novia es la mujer que esperaba. Foto: Reforma

Estamos cumpliendo cuatro meses juntos y estamos felices de la vida. A mí me encanta y ella me dice que yo le encanto. Sin duda, Karla es la mujer que esperaba. Es una mujer súper decente, honesta, trabajadora, discreta y, lo más importante no busca protagonismo en los medios. Cuando salimos, huye de las cámaras y me dice que yo dé las entrevistas porque ella no es la famosa

Por otro lado también comentó cómo fue que conoció a esa mujer que sin duda alguna le ha cambiado la vida. Dijo que el Cupido, en este caso fue el actor argentino Ramiro Fumazoni.

Resulta que la hermana de Karla es muy amiga de él. Cuando la conocí, le dije que me la presentara; luego salimos e hicimos clic. Ella tiene todo lo que busco en una mujer

Además, el actor de 61 años mencionó que en sus planes no está el volver a casarse. Cabe señalar que tuvo un matrimonio durante casi 25 años con Mary Paz Banquells, con quien tiene dos hijos. Este terminó en muy malos términos, entre declaraciones desagradables por ambas partes y problemas legales.

Ya no, ahora ya no se acostumbra; preferimos vivir en unión libre

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS