Logo En Pareja
Alfredo Adame llama momia de Guanajuato a  Laura Bozzo Video

Alfredo Adame llama momia de Guanajuato a Laura Bozzo VideoInstagram

Break

Alfredo Adame llama momia de Guanajuato a Laura Bozzo Video

Alfredo Adame no se queda callado y le manda un mensaje contundente a Laura Bozzo ahora que se enteró de que le habían suspendido la orden de aprehensión, está tan enojado que la ha llamado momia de Guanajuato 

Por: Yajaira Villarreal

Alfredo Adame sigue en pie en seguir señalando a Laura Bozzo como una bandida por fraude fiscal a pesar de que la conductora anunció que ya no la persigue la justicia. Adame arremete en contra de Laura ante los medios de comunicación la llama delincuente: Es una delincuente vulgar y cretina". No quita el dedo del renglón y está decidido a presentar su supuesta carpeta de investigación en donde la acusa de varios delitos y la llama momia de Guanajuato. 

Desde que Alfredo Adame se enteró de que la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo se había suspendido, Alfredo Adame fue el primero en dar declaraciones en su contra, no la tolera y lo que más quiere dijo es que la peruana se regrese a su país o caiga en la cárcel por delitos de evasión fiscal. Recordemos que Alfredo siempre ha declarado que fue el quien alertó al SAT sobre Laura a quien le apoda Momia de Guanajuato.  

En su momento cuando se lanzó la orden de aprehensión, Adame aseguraba que Laura se encontraba escondida en la casa de  Lizbeth Rodríguez, quien sostiene una amistad muy cercana con Laura Bozzo. Ahora que Laura salió en un video declarando que está lista para regresar a la televisión mexicana, Adame no se quedó callado y a través de una entrevista que le hicieron para Telemundo mencionó lo siguiente:

Lee también: Así debes lavar los platos según el chef Salt Bae los deja relucientes

 

“Me cuesta mucho trabajo (creer) que alguien le haya concedido una suspensión en su contra” responde y le manda un contundente mensaje a la conductora. “Yo el mensaje que le envío es que se vaya al infierno. Ese es el mensaje que le envío. Para que aprenda en su vida a no ser una cretina, arrogante y soberbia y a creerse que ella es la diosa del mundo cuando no es otra cosa que una delincuente vulgar” fueron las palabras del conductor. Mencionó en Telemundo. 

Lee también: La lujosa, exclusiva y elegante mansión de Pati Chapoy

Laura Bozzo. Foto: Instagram

Luego fue interceptado por varios medios de comunicación y dijo que cuando Laura estaba desaparecida que él la buscó entre las momias de Guanajuato y que si encontró a una rubia muy parecida a Laura. "Yo ya tengo integrada la carpeta de la trata y tráfico de personas, por los empleados peruanos que trajo y no pagaban impuestos", luego le preguntaron sobre la recompensa de los 100 mil pesos por saber el paradero de Laura y esto respondió el actor:

"La gente la agarró de botaneo, me dijeron está en el museo de las momias de Guanajuato, ahí la fui a buscar a las momias de Guanajuato, encontré a una güera con peluca igualita, pero no era". "En el momento en que aparezca, aparezco yo con mi carpeta con todo lo que investigué". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.