Logo En Pareja
Alfredo Adame presume que su boda será como la de Jennifer López

Alfredo Adame presume que su boda será como la de Jennifer LópezInstagram

Break

Alfredo Adame presume que su boda será como la de Jennifer López

Alfredo Adame, dice que su boda con Magaly será más espectacular o igual que la de Jennifer López y que ya tiene un anillo igual de costoso que el que Ben Affleck le dio a la reina del Bronx

Por: Yajaira Villarreal

El polémico actor Alfredo Adame se encuentra feliz con su noviazgo, dice haber encontrado al amor de su vida, y que tendrá una boda con Magaly y anuncia que su boda será idéntica a JLo. Y no solo eso, ha dicho que quiere darle un anillo igual o más costoso que el anillo que Ben Afleck le dio a Jennifer López.

Adame es un novio enamorado, se siente que flota entre nubes y se pone a imaginar cómo será su boda con Magaly Chávez. No deja de pronunciarla cada que da entrevistas, y es que no le ha ido tan bien en el amor y casi siempre sus relaciones amorosas terminan pronto. 

Lee también: A un lado Bisogno, Alfredo Adame sale del clóset y presenta a su novio

Alfredo Adame ha revelado que será muy pronto cuando él y Magaly lleguen al altar, ha declarado también que se encuentra más que listo para formar una bella familia junto al amor de su vida. 

 

A través del programa de TvAzteca, dijo que ya tiene planeada la manera en la que será su boda. “Siempre pensé en una mujer así y creo que Magaly tiene esas características. Se parece a JLo, hasta en el trasero se parecen”.

Lee también: Al volante con el Escorpión, Adame tira mentadas a diestra y ciniestra

“Ya le mandé el catálogo y el momento en el que ella me diga ‘este es el que quiero’, pues ese será y se lo daré antes obviamente de la boda y todo” expresó sobre los planes que tiene para su futura boda. “De que la muñeca se merece un bodorrio bonito, lo merece”, agregó.

 

Mencionó que su boda será para finales del 2022. Dijo que quería irse de luna de miel junto a Magaly Chavez. Se la quiere llevar a España y dijo que será hasta ese momento que estén íntimamente juntos o Cuchi cuchi como él dice. “Hasta ahí va a ser el cuchi cuchi” y cerró la declaración diciendo que invitará a cinco amigos y que Magaly también invite a 5 amigas para irse a la luna de miel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios