Logo En Pareja
Alfredo Adame se quitó el pantalón y temía enseñar la rajita de canela

Alfredo Adame se quitó el pantalón y temía enseñar la rajita de canelaInstagram

Break

Alfredo Adame se quitó el pantalón y temía enseñar la rajita de canela

El actor polémico sigue siendo tendencia en las redes sociales, ahora recuerdan la vez que se quitó el pantalón en un programa y tenía miedo de enseñar la rajita de canela

Por: Yajaira Villarreal

Recuerdan usuarios la vez que Alfredo Adame se quitó el pantalón en pleno programa y tenía miedo de enseñar la rajita de canela. Este video ha causado gracia en los últimos días. Recordemos que el actor Alfredo Adame es reconocido por el récord de protagónicos en telenovelas pero también por el récord de polémicas. 

En redes sociales se sigue viendo cuando Alfredo Adame se quitó el pantalón, y no fue para pelear o algo por el estilo como nos ha tenido acostumbrado el actor. El también karateca se encontraba en un reconocido programa cuando se le involucró en una dinámica y le tocó perder. 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022

Adame sigue siendo un actor que causa no solo polémica, también risas, ya su estilo de vida deja claro que nada le importa el qué dirán, así en este sentido, lo podemos ver bailando, cantando, peleando y hasta haciendo sus pasos de karate o bien teniendo una fuerte discusión con Laura Bozzo o con Andrea Legarreta. 

 

Al ser un actor consolidado, Alfredo decide explorar en varias otras cosas como por ejemplo en la política, tras su rotundo fracaso por el mundo político, ha saltado de polémica en polémica. Hace poco resultó ganador de un reality Show en donde ganó un millón de pesos y hasta un carro regaló.

Lee también: Esposa agarra del cabello a la amante y el esposo la defiende VIDEO

Ahora de nueva cuenta vuelve a ocupar los titulares en varios portales y es que recordaron cuando se quitó los pantalones durante un programa en vivo.  Este programa es Desnúdate, y se transmitió hace cuatro meses, la conductora es la actriz y cantante Sandra Montoya a través del canal de YouTube Orbe Network.

Sandra la explicó así: “El que saca la carta mayor le pide a los demás que se despojen de alguna de sus prendas. Y el que gana no se quita nada, tiene el derecho de pedirle a los demás”. La primera que ganó fue Sandra, por lo que de inmediato dijo que los hombres se quitaran el pantalón.

Y para luego Alfredo hizo sus comentarios que causaron risa en las redes sociales. “¿No importa que tenga rajita de canela? Me hubieran dicho que era orgía”.

Luego Magaly sacó una carta más alta y le pidió a Montoya que se quitara el vestido y los hombres se quitaron el saco. Adame siguió diciendo: “Me hubiera traído mis Truenos con reforzado,a ver si no nos da un aire colado” dijo el actor y soltaron la risa todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios