Break

Alfredo Adame se va en contra de Laura Bozzo VIDEO

Laura Bozzo le contestó al conductor después de que este la insultara 

Por Misael Reyes

- 12/06/2020 02:33

En un tremendo zafarrancho es en lo que se ha metido Alfredo Adame y Laura Bozzo después de que el conductor se dejara ir con todo en contra de la abogada y conductora peruana.

En medio de un programa el polémico conductor Alfredo Adame se dejó ir con todo en contra de Laura Bozzo. La conductora le contestó e hizo que las cosas se pusieran más tensas entre ambos.

Alfredo Adame despotricó en contra de la conductora Laura Bozzo en medio de un programa en el que se armó todo un show por los comentarios de Adame. El asunto se hizo más grande cuando Laura Bozzo le contestó.

Te puede interesar: Andrea Legarreta contesta llorando a Alfredo Adame ¡Ya basta!

Parece que a Alfredo Adame ya le gustó vivir de la polémica después de todas las metidas de pata que ha realizado en los últimos años. Después de haber sido protagonista de un pletio que rayó en la pena ajena y que a la vez generó mucha polémica con Carlos Trejo, ahora el conductor armó todo un escándalo en contra de Laura Bozzo.

Todo comenzó cuando Alfredo Adame fue invitado al nuevo programa “Laura sin Censura” del que la señorita Laura Bozzo será la encargada de presentar los casos y que será transmitido por la cadena Unicable.

Durante la grabación de uno de los episodios, Alfredo Adame enojó en el momento de grabar ya que, de acuerdo con la revista TvNotas, otro de los invitados era Carlos Trejo y además, la conductora Laura Bozzo, en voz de fondo, comenzó a insultarlo.

Ante esto, en un video que se filtró, se puede observar como Alfredo Adame rompe en cólera y comienza a insultar a la conductora mientras que la productora del programa, Magda Rodríguez lo persigue para calmarlo.

“Comenzó a decirme que era un misógino y que ella era doctora en ciencias. Y yo le dije: tú no eres nada, eres una nefasta que viene a jugar con la miseria de los mexicanos. Pediría que te corrieran del país y te mandaran al reclusorio de Santa Marta Acatitla”. Dijo Adame a Tv Notas.

Sin embargo, Laura Bozzo no se quedó callada y durante una entrevista para el programa del Gordo y la Flaca, le respondió a Alfredo Adame haciendo referencia a las fotografías que se filtraron del conductor lo que causó que se burlaran de él por el tamaño de su miembro.

Te puede interesar: La hipócrita felicitación de Laura Bozzo a Yadhira Carrillo

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break