Logo En Pareja
Alicia Machado confirma romance con Roberto Romano

Alicia Machado confirma romance con Roberto RomanoInstagram

Break

Alicia Machado confirma romance con Roberto Romano

El futuro de Alicia Machado va mejor que nunca, sobre todo en el plano amoroso, pues ha confirmado un nuevo romance con Roberto Romano; sin embargo, los fanáticos le han dejado en claro su postura

Por: Roberto Lizarde

Las relaciones de pareja entre famosos en verdad que son más complicadas de lo que parecen, y si no pregúntenle a Alicia Machado, quien luego de confesar en “La Casa de los Famosos” que había sufrido de violencia de género por parte de un cantante muy conocido en el medio, inmediatamente comenzaron a sospechar de José Manuel Figueroa, mismo que ha sabido ganarse a pulso esa fama; sin embargo Alicia Machado no quiso ahondar en el tema.

“Es un tema que tampoco quiero hablar, desafortunadamente yo también he sido víctima de la violencia de género, no solamente física, sino de muchas otras formas, y yo prefiero no tocar ese tema, específicamente por mi tranquilidad y por mi paz, explicó Machado. Pero dejando de lado su tormentoso pasado, se le cuestionó sobre su presente, en el cual figura Roberto Romano, con el cual se sospechaba que sostenía una relación, y esto fue lo que la ex Miss Universo contestó:

“Ahora viene un proceso para mi de mantener mi vida personal un poquito donde debe estar, mi vida sentimental está bien, Roberto y yo pues sí tenemos una relación en este momento, y estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido allí adentro, entonces creo que nos estamos dando ambas partes una oportunidad, y ¿por qué no?. Contestó gustosa Machado; así mismo dejó en claro que ya se había superado aquel momento amargo en que su hija no saludara a Roberto en la final del reality show.

Lee también: Alicia Machado en vestido transparente presume su pérdida de peso

Mi hija es una niña hermosa, con unos valores lindísimos, y yo también le he enseñado a ella, a que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Mi hija es mi prioridad, es la razón de mi vida, es mi universo, pero, así como ella me ama, me va a apoyar y me está apoyando. Gracias a Dios después del día de la gala Roberto y Dinorah hablaron, Roberto ha estado muy lindo con ella, hemos ido a comer, han platicado, y la niña también ha entendido que algunas cosas se manipularon, aseguró la actriz.

Cabe señalar que pese a que todo está bien entre la actriz, su hija y Roberto, los seguidores de Alicia son los que no están del todo contentos con ésta nueva relación, y eso lo manifestaron cuando la ganadora del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los famosos’ habló de Roberto Romano, quien en su momento fuera su contrincante y hoy pareja sentimental.

Lee también: En vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día

Por su parte, los fanáticos de Alicia se opusieron a la relación debido a que no creen que las intenciones de Roberto sean buenas; sin embargo, artistas como Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, Gregorio Pernia y William Valdés, Pablo Montero, Anahi Izali y Shanik Berman, si se pronunciaron a favor de todos los logros de su colega. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que ésta relación sea genuina?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ