Break

Alicia Machado perdió la corona de Miss Universo¿La recuperó?

Alicia Machado confesó que extravió la corona que ganó en Miss Universo 

Por Yajaira Villarreal

- 14/12/2019 05:59

La actriz y Miss Universo de 2995 Alicia Machado confesó que ella llegó a extraviar la corona que le otorgaron en aquel concurso que cambió el rumbo de su vida. Los recuerdos que tiene son inigualables, desde la gloria hasta algunos momentos incómodos que pasó con Trump. 

Alicia Machado se ha caracterizado por decir las cosas como son, con ella no hay medias tintas y cuando confiesa situaciones que vivió lo hace con lujo de detalle, en esta ocasión ella confesó haber perdido la corona 

Los hechos te los narramos tal cual ella comunicó a una revista reconocida de espectáculos en México. ¿Logró recuperar la corona de Miss Universo 1995 Alicia Machado?. ¡Entérate de lo que esta venezolana hizo!.

Alicia Machado cumplió el pasado 6 de diciembre 43 años, mismos que a lo largo de su carrera ha sabido distribuir muy bien en su cuerpo, y luce espectacular, ella parece que los años pasan en vano. 

“Lo primero que tengo que decir es que quiero darle las gracias al departamento del condado de Miami Dade, específicamente al oficial Marco, encubierto, que no puedo decir más de él, pero quiero mandarle un besito muy grande a Marquito, que me ayudó a encontrar mi corona”, Explicó Alicia Machado en la entrevista.

Prosiguió Nunca me había pasado después de 23 años, pero se me perdió llegando acá y la olvidé en un taxi, pero de verdad que gracias al trabajo de investigación que hicieron, la recuperaron”.

La guapa actriz se ha quedado tranquila, luego de que un oficial encubierto le ayudó a localizarla, y es que un olvido a cualquiera le pasa, lo importante es que esa corona ya está en mejores manos, con Alicia Machado. 

Te puede interesar: 

Alicia Machado una mamá soltera orgullosa, así ha crecido su hija

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break