Logo En Pareja
Alicia Machado presume belleza con vestido elegante transparente

Alicia Machado presume belleza con vestido elegante transparenteInstagram

Break

Alicia Machado presume belleza con vestido elegante transparente

Una mujer realmente transformada, en todo el  esplendor de su belleza, Alicia Machado presume de su pérdida de peso con un vestido elegante transparente con pedrería

Por: Yajaira Villarreal

Alicia Machado es una de las mujeres que creen en la transformación y así se ha manifestado ahora que ha perdido 11 kilos, se ve más que fabulosa, su belleza sigue siendo admirable y sobre todo se da la oportunidad de lucir vestidos extraordinarios, como el que usó con transparencias y pedrería. Todos hablan de Alicia Machado debido a que ella se propuso una meta y la ha logrado, bajar de peso y verse más que espectacular. 

Como el ave fénix, Alicia Machado se encuentra en el mejor momento de su vida, apenas hace días la declararon ganadora del reality show "La casa de los famosos", y fue ahí que ella bajó 11 kilos, comiendo saludable, pero sobre todo haciendo ejercicio todos los días, Seguido la observábamos haciendo ejercicio o nadando en la piscina.
 
Alicia siempre ha sido una mujer de carácter y supo mantenerse en la casa de los famosos, ganando el cariño y respeto del público, simplemente siendo ella, sin máscaras. Algunas personas creían que ella era una manipuladora, pero al final se dieron cuenta que todo es estrategia, ella atinadamente supo resolver cada uno de los conflictos, hasta coronarse como ganadora. 

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 4 diciembre

 

La ex Miss Universo, deja claro el por qué sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo, tiene determinación y cuando se propone un objetivo va sobre él, no importante qué es lo que tenga que pasar, ella se defiende y aplica sus decisiones que la encaminen siempre al éxito. 

Lee también: Quién es Anabel Hernández, que tiene llorando a Galilea Montijo

 

Alicia fue una ganadora, podemos ver como arrasó en los votos, quedando muy por encima de Manelyk. Tan solo ella tuvo más de cuarenta millones de votos contra 8 millones de votos para Manelyk y Kelvin Noe. Tras ser declarada ganadora, se ha dejado ver en varios programas y todos han coincidido en que se ve espectacular, y que para muchos sigue siendo esa Miss Universo preciosa.

Para cerrar con broche de oro esta semana, ella posó con un vestido elegante en color beige, pero con incrustaciones de pedrería, su silueta deja ver, ya que es transparente, como siempre en los comentarios la han llenado de elogios. ¡Bien por Alicia Machado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios