Logo En Pareja
Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer para que le interprete en su bioserie

Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer para que le interprete en su bioserieInstagram

Break

Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer para que le interprete en su bioserie

La “Güerita consentida” prepara su serie biográfica y ya sabe quien quiere para que la interprete, la novia de Sebastián Rulli es su primera opción

Por: Sandra Franco

Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer para que le interprete en su bioserie(Instagram)

Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer para que le interprete en su bioserie | Instagram

Ahora que está de moda que los artistas tengan su serie, sobre sus inicios y un poco de su vida personal, Alicia Villarreal se suma a esta lista y prepara su bioserie que abordará sus comienzos con el grupo Límite, hasta su carrera como solista y por supuesto algunos aspectos de su vida personal.

Lo que todos se preguntan es ¿quién podría darle vida a Alicia Vilarreal en esta producción? En algún momento se pensó que podría ser su propia hija Melanie Carmona, pero también tiene en la mira a una de lasa actrices más bellas y consentidas de la televisión: Angelique Boyer.

Alicia Villarreal dijo hace poco a los medios que aunque le gustaría que su hija fuera la actriz principal en este proyecto, tiene a varias actrices, pero su primera opción es la francesa Angelique Boyer “La verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique”.

Leer también: Hija de Alicia Villarreal promete desbancar a Ángela Aguilar y Lucero Mijares en la música

Aunque el proyecto no se ha materializado aun y sigue en etapa de entrevista la intérprete de “Te quedó grande la Yegua” dejó en claro que quiere contar el lado que muchas personas no conocen, el de la arista que salió adelante en la época en que los grupos eran liderados por hombres en su mayoría.

Respecto a esta propuesta de ser la “Güerita consentida”, Angelique Boyer no ha declarado nada, pero algunos fans están convencidos de que es la mejor opción y que sería un reto para la carrera de la actriz de “Vencer el pasado” ¿te gustaría ver a la novia de Sebastián Rulli como Alicia Villarreal?

Alicia Martha Villarreal Esparza saltó a los escenarios en 1995 como la vocalista del Grupo Límite que en esos años se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de 1 millón de copias de su primer disco, pero además la imagen de Alicia Villarreal fue una de las más populares para niñas, jóvenes y mujeres.

Leer también: Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

En 2001 lanza su primer álbum como solista “Soy lo prohibido” construyendo su carrera lejos de la agrupación que la vio nacer como cantante, pero teniendo el éxito esperado con sencillos como “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti”, “la que baje la guardia” y recientemente “Haz lo que quieras”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.