Logo En Pareja
“Alicia en el país de las maravillas” una historia narrada por Aislinn Derbez

“Alicia en el país de las maravillas” una historia narrada por Aislinn DerbezInstagram

Break

“Alicia en el país de las maravillas” una historia narrada por Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se siente sumamente orgullosa con su trabajo, y tanta es su alegría que no dejó de invitar a sus seguidores para escuchar “Alicia en el país de las maravillas”, una historia narrada por ella misma

Por: Roberto Lizarde

Con 27 años de carrera artística, Aislinn Derbez se ha ido ganando el cariño, el gusto y la aceptación del público gracias a su talento y al trabajo que ha realizado principalmente en el cine, siendo algunas de sus producciones más exitosas “A la mala”, “Milagro en Praga”, “Hazlo como hombre”, “Te presento a Laura”, entre otras.

La hija de Eugenio Derbez empezó su carrera a los 15 años de edad como modelo, y durante su trayectoria ha conseguido cinco papeles protagónicos en el cine, también ha participado como protagonista en cinco series de televisión en México y el extranjero; en teatro ha actuado en la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y ha participado en varios videos musicales al lado de Alejandro Fernández y Kalimba.

A pesar de ser una mujer joven con solo 35 años de edad, Aislinn tiene una amplia trayectoria en el medio; actualmente tiene su podcast “La magia del caos”, con el cual busca brindar a los escuchas respuestas ante épocas de cambio o complicadas, y para seguir incrementando su hoja de vida, ahora la hija de Eugenio Derbez ha anunciado que participa en la historia “Alicia en el país de las maravillas” en donde ella es la narradora de la historia.

Lee también: Mauricio Ochmann y Kailani sorprendidos por el desastre de los Reyes Magos

Fue a través de su cuenta de Instagram que este día Aislinn compartió un poster de la historia “Alicia en el país de las maravillas” en donde anunció que ésta es una de sus historias favoritas y en la cual tiene la oportunidad de participar como narradora en este producto que es un audiolibro: 

#AliciaEnElPaísDeLasMaravillas es una de mis historias favoritas y ahora ya puedes escuchar el audiolibro en español en @audible. Es una de las historias de fantasías más queridas de la literatura universal y que creen?! Está narrada por mí!

Las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar a tan solo un par de horas de haber dado a conocer este nuevo proyecto con el que arranca el 2022: 

“Ya la encontré, lista para escucharla”, “Felicidades”, “Que bella tu narración”, “Esto es hermoso”, “Me encanta, mi historia favorita”, “Me encanta Alicia en el país de las maravillas”…

“Alicia en el país de las maravillas” es un clásico infantil de Lewis Carroll, el audiolibro tiene una duración de tres horas y 37 minutos y está narrado en Español, la sinopsis habla de Alicia quien aburrida del libro que su hermana lee debido a que no tiene dibujos ni diálogos, persigue a un apurado conejo y cae por un pozo profundo hasta llegar a un mundo subterráneo fantástico e inverosímil donde nada es lo que parece, luego de una serie de aventuras descabelladas en este mundo extraño, Alicia conquista sus miedos y regresa a la realidad.

Lee también: Martha Higareda presume una hermosa relación de amistad con Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ha sido reconocida en los últimos años por su participación en la serie “La casa de las Flores” en donde interpretó a “Elena de la Mora”, además es cofundadora de la marca Amai la cual tiene como propósito brindar alternativas para el cuidado personal que protejan, nutran y consientan al cuerpo y al planeta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios