Logo En Pareja
Alma Cero fue esposa de Edwin Luna. Foto:Instagram

Alma Cero fue esposa de Edwin Luna. Foto:Instagram

Break

Alma Cero habla del consumo de drogas de Edwin Luna

El cantante de la Trakalosa de Monterrey contó cuando estuvo en drogas y alcohol cuestionando a su ex esposa Alma Cero si lo sabia o no

Por: Alina Torres

Bien dicen que cada persona siempre tiene algo en su pasado que lo marca y el cantante Edwin Luna confesó que en su adolescencia consumió drogas tema del que fue cuestionada su ex esposa Alma Cero.

Alma Cero a pesar de estar separada de Edwin Luna se le sigue relacionando y cuestionado sobre lo que vivieron como pareja y ante los medios habló si estuvo enterada de las adicciones a drogas y alcohol de su ex esposo.

El programa Venga la Alegría tiene una sección llamada “En sus batallas” y fue ahí donde Edwin abrió su corazón y contó lo que fue su vida en su juventud, como a pesar de trabajar y cantar sus ingresos los mal gastó.

Alma Cero habla del consumo de drogas de Edwin Luna. Foto:Instagram

La actriz al ser cuestionada se mostró sorprendida con la confesó y afirmó que era algo que no sabía a pesar de haber estado durante tres años con el cantante de que incluso perdió un bebé.

“No, para nada (no vio nada). Todos tenemos una lucha anterior, desconozco de lo que me estás hablando”, dijo Alma, en encuentro por la prensa, que compartió la periodista Nelssie Carrillo.

De acuerdo a las declaraciones de Luna, tuvo una vida de rutina lo que lo llevó a tardar hasta tres días sin dormir por irse de fiesta, regresar a su labores e iniciarse en el consumo destacando probó de todo, cayó hasta el fondo pero él solo salió adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#almacero se lleva sorpresa al enterarse que su ex #edwinluna fue adicto a las drogas.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Sobre este problema su hermana se dio cuanta y le hizo ver que estaba mal y que no le dejaría nada bueno pero no hizo caso, las palabras que si le pegaron duro fueron las de su padre cuando le dijo que se olvidara que tenía uno si seguía por ese camino.

Fue así como su vida cambió, sin ir a ningún centro, solo puso en una balanza sus prioridades, esto ocurrió antes de tener la fama que hoy tiene y la estabilidad económica, a pesar de ser un suceso malo en su vida lo agradece por las lecciones que le dio.

Este medio te ofrece las puertas a todo pero de cada uno depende saber que camino elegir, asimismo estar consiente que nada es eterno, hoy es un hombre que a pesar de estar envuelto en diversos escándalos se considera feliz y pleno con una gran esposa y familia.

Te puede interesar: Alma Cero fue obligada a tomar pastillas para bajar de peso en su adolescencia