Logo En Pareja
Alma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly Flores

Alma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly FloresInstagram

Break

Alma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly Flores

Alma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly Flores, la presentadora de televisión rompe el silencio y dice que lo que le pasa a Edwin Luna es solo ley del universo, que es Karma

Por: Yajaira Villarreal

Alma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly Flores(Instagram)

Alma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly Flores | Instagram

Alma Cero no se queda callada y le manda contundente mensaje de Karma a su expareja Edwin Luna. Luego de que se diera a conocer el escándalo de una posible infidelidad por parte de Kimberly Flores en la casa de los famosos y que Edwin la sacó con chantaje y con mentiras para que dejara de coquetear con el actor Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos, es Alma Cero quien alza la voz.

Aunque ella siempre ha dicho que le dio vuelta a la página de su pasado con Edwin Luna, esta vez los medios la entrevistaron y ella dio una respuesta que nadie esperaba. Alma opinó sobre el escándalo que está viviendo Edwin Luna con su esposa Kimberly Flores.

Los reporteros la abordaron y le preguntaron que opinión le merece este escándalo de su expareja y ella muy segura de ella misma, mencionó que lo que le ha sucedido a Edwin es parte del Karma.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 29 septiembre 

 

“Mira amor, hay una cosa que se llama ‘ley de correspondencia’, las leyes del universo son muy claras, entonces según tú estás vibrando y obrando en el mundo, es lo que vas a recibir”, comentó.

Lee también: Rompe el silencio Inés Gómez Mont, se delcara inocente

 

Al parecer la actriz ha estado trabajando su vida y conociendo mejor la ley del universo y del Karma, ya que dijo que ella también se ha portado mal, pero que ya está retomando su vida bien para tener mejor ley de correspondencia:

“Entonces yo he tratado - porque también he tenido errores en la vida- de llevarme una mejor ley de correspondencia. A esa señorita ni la conozco, no forma parte de mi presente y yo hace mucho tiempo tomé la decisión de no juzgar ni de tener opinión acerca de nada”, expresó.

Entre otras preguntas incómodas que se le hicieron a la conductora Alma Cero, fue si ella sería capaz de perdonar una infidelidad y de inmediato se escudó en Dios. 

“Yo creo que no hay nadie que pueda perdonar más que Dios, todos vivimos procesos, estamos intentando ser felices absolutamente todos y yo creo que en la prueba y error, es como vas aprendiendo, no se aprende haciendo todas las cosas bien, se aprende durante las caídas y errores”, dijo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios