Logo En Pareja
Alma cero

Alma ceroFoto: Instagram

Break

Alma Cero presume a otro guapo novio, nada que ver con Edwin Luna 

El corazón de Alma Cero nunca ha estado desocupado ya que ha presumido a otro guapo novio que al igual que los anteriores es muy diferente a Edwin Luna

Por: Nadxiely Chavez

Aunque suele ser bastante discreta y evita dar muchos detalles cuando se trata de hablar de sus relaciones de pareja, hay algo que siempre deja claro Alma Cero, que su novio en cuestión no tiene nada que ver con su expareja Edwin Luna, en ningún sentido y ahora lo ha dejado claro al presumir a su guapo novio.

La comediante, de nuevo uso sus redes sociales para mostrar al hombre que se ha ganado su corazón y no se parece en nada a quien fue su esposo, el famoso vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y como le mencionaron muchos de sus seguidores, su nuevo  amor es muchísimo más atractivo que el anterior.

En el video que subió quien dio vida a Rosa Aurora en María de todos los Ángeles, se puede ver a lado del hombre que se ha ganado su corazón, que por supuesto llamó la atención de todos los internautas. Es evidente que la química entre la pareja es muy fuerte. Por supuesto que la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de escribir un lindo mensaje.

EF!! solo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino 

Te va a interesar: En ajustado y escotado traje deportivo Alma Cero celebra su soltería

Como era de esperarse su video ya lleva más de 5 mil reproducciones y miles de comentarios en donde todos halaban a su novio y le desean lo mejor para su relación.

"Guapos", "Saludos", "Chulada", "sigue brillando hermosa, bendiciones", "Lo sabía!! son de las pocas parejas con harto amor y respeto" y "Bella pareja es un gusto verlos, los quiero te mando un fuerte abrazo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la enamorada pareja.

René de la Parra o Reno, es participante en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa México y Univisión en Estados Unidos, es un promotor, actor y modelo mexicano. Su nombre como concursante se dio a conocer el pasado martes 12 de abril de 2022, junto a su novia Alma Cero, quien también es su pareja en la competencia.

Te va a interesar: Ya es una dama elegante Kimberly Flores con vestido fino

De acuerdo a información difundida por la televisora de San Ángel, la comediante y de la Parra se conocieron "en un casting en Los Ángeles en 2018. Aunque no se mantuvieron en contacto, muchos años después se reencontraron gracias a las redes sociales y quedaron de salir por un café, en cuya plática descubrieron que ambos eran solteros y no se han separado desde entonces".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios