Break

Álvaro Morte y su cambio radical tras dejar La Casa de Papel

Luego de haber tenido una excelente participación como "El Profesor" en La Casa de Papel, Álvaro Morte ya se encuentra trabajando en los rodajes de lo que será su nuevo proyecto fuera de Netflix

Por Roberto Lizarde

-
Álvaro Morte y su cambio radical tras dejar La Casa de Papel. Foto: Instagram

Álvaro Morte y su cambio radical tras dejar La Casa de Papel. Foto: Instagram

Gracias a su papel como El Profesor en la serie "La Casa de Papel" Álvaro Morte ha tenido la oportunidad de acumular nuevos proyectos, pues mientras la famosa banda de atracadores llegó a su final en la quinta temporada, el elenco en general ya se encuentra apuntando hacia nuevos horizontes, y uno de ellos es precisamente Álvaro Morte.

Actualmente 'El Profesor' se encuentra del lado de la competencia (Amazon Prime Video), para trabajar como protagonista en la nueva serie titulada Sin Límites, una producción con RTVE. En dicha historia se narra la primera vuelta al mundo en barco y coincide con el año del quinto centenario de la expedición original.

Aquí podremos ver a Morte en compañía del actor brasileño Rodrigo Santoro, con el cual, ya está haciendo mancuerna para trabajar en los rodajes de este nuevo proyecto que sin duda acaparará la atención de todos aquellos que se consideraban sus fanáticos, pues desde su participación en la serie de Netflix, ha dejado un muy buen sabor de boca.

Lee también: La Casa de Papel: Qué esperar en el final de la serie de Netflix

Pero lo que muchos no esperaban, es que esa imagen de dulce, tierno, asustadizo y a la vez atrevido a cambiado radicalmente a tal punto de que ahora está prácticamente irreconocible, y de esto pudimos ser testigos a través de una publicación que el actor realizó en su cuenta oficial.

“La tripulación de #elcano corta para comer” o “Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa, fue lo que compartió Morte desde hace 3 días en donde se le puede ver junto a dos actores más. Hasta el momento la publicación ha alcanzado 295.770 reacciones y miles de comentarios que demuestran estar ansiosos por ver su siguiente proyecto.

"Pero! Pero! Pero! Esas barbas !!", "Uff, que envidia. Que put*** habérmelo tenido que perder. Gózatela!", "O 3 jinetes del Apocalipsis......ja ja ja ja ja. A disfrutar mucho" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en dicha publicación.

Lee también: El origen de la máscara de Anonymous, no es de La Casa de Papel

De esta manera es como Álvaro Morte está en un proceso de cambio como actor en el que será muy difícil dejar de verlo como el querido profesor que todos conocimos en aquella serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente en Netflix.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break