Logo En Pareja
Juan de Dios y Kimberly Loaiza graban canción a su hija. Foto:Instagram

Juan de Dios y Kimberly Loaiza graban canción a su hija. Foto:Instagram

Break

Amándote, la canción de Kimberly Loaiza y Pantoja para su hija

Amándote es la primer canción que hacen en colaboración Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza como cantantes y es dedicada a su hija primer hija, Kima

Por: Alina Torres

Aproximadamente hace una semana Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres de su pequeña niña Kima quien ya tiene una canción llamada Amándote que la pareja le canta. 

Juan de Dios Pantoja se ha convertido en un exitoso cantante y Kimberly Loaiza ha conseguido en su primer canción má de 30 millones de reproducciones, uniendo sus voces cantan a su hija una canción. 

Kima se convirtió en una esperada bebé por millones de seguidores quienes a través de las redes sociales siguen a Kimberly y Pantoja mismo que desean pronto conocer la carita de la pequeña. 

Amándote, la canción de Kimberly Loaiza y Pantoja para su hija . Foto:Instagram

Amándote es el nombre de la canción para Kima Pantoja Loaiza, Kimberly compartió lo que fue parte de su grabación y después Juan de Dios ya que por su agenda de trabajo no lo pudieron grabar juntos. 

Aunque no han anunciado la fecha oficial del lanzamiento de la canción a través de su canal oficial de youtube compartieron el intro donde inicia cantando Kim con una hermosa letra. 

Sin duda este es uno de los trabajos más especiales para los influencer quienes desde que supieron que su bebé venia el mundo lo han compartido y esto será una demostración del amor que le tienen. 

La etapa de papás primerizos es algo que están disfrutando mucho, la bebé nació en Mazatán, Sinaloa con buen estado de salud y Juan de Dios estuvo en el parto algo que seguramente compartirán pronto. 

Kimberly Loaiza se disculpó con sus millones de seguidores y les explicó que ha estado un poco alejada de las cámaras por que tiene que descansar por la cuarentena, ya que no tiene que hacer esfuerzo y debe mantenerse tranquila, enfocada al cuidado de su bebé.

Aunque muchas cosas importantes de su vida las exponen en sus redes sociales señalan que por lo pronto no le crearán cuanta oficial a su hija, mismas que ya existen en varias plataformas pero destacan ser totalmente falsas. 

De hecho circula el supuesto rostro de la bebé algo que aclara Pantoja es también falso, ya que serán ellos mismos quienes den a conocerla pero por ahora prefieren adaptarse como familia a su nueva rutina. 

Te puede interesar: 

TE RECOMENDAMOS