Break

Amantes fueron descubiertos por sus parejas por un MEME

La historia detrás del popular meme que inunda las redes sociales terminó mal, eran amantes y sus parejas ya los descubrieron. 

Por María Encinas

- 29/11/2019 11:35

En cuanto entras a facebook o cualquier red social, te encuentras con publicaciones de ellos, todo mundo los comparte, pero gracias a ese meme, los amantes fueron descubiertos por sus parejas, qué caos y qué descuido. 

Quien lo diría que los captaran en una situación comprometedora y más aún, que se hicieran virales en las redes sociales, estos amantes fueron duescubiertos por sus parejas por un meme, ¿ya te imaginas cuál es?

Efectivamente, el meme de moda de dos jóvenes en un antro teniendo una conversación algo incómoda, al menos eso deja ver el rostro de la chica,  ha ocasionado revuelo, gracias a eso ahora tienen un gran problema. 

Gracias a este meme, sus parejas descubrieron que eran amantes. Foto: Twitter.

Y es que la historia detrás de este meme ha salido a la luz y no es nada grata, al menos para los protagonistas, ya que resulta que ellos dos son amantes y por culpa de este meme han sido descubiertos por su pareja. 

Este meme solo llegó a confirmar las sospechas de sus respectivas parejas, pues ya sospechaban de ellos desde hace tiempo, pero a sus manos ha llegado el vídeo completo de esta comprometedora escena y ahora sí que no hubo forma de negar la infidelidad. 

Los jóvenes del meme estaban casados y aún así sostuvieron una relación clandestina, en dicho material que fue entregado a sus parejas, deja ver lo bien que la pasaron aquella noche en el antro, ocasionando la separación de ambos. 

¿Te habías imaginado esta triste historia?, ahora hasta los memes terminan con relaciones amorosas, el que hizo viral esta imagen probablemente esté arrepentido. 

Muchas veces solo vemos los memes y los compartimos porque nos generan risa, pero desconocemos lo que hay detrás de ese gráfico, puedes encontrate con algo tan inesperado como esto. 

Por su parte, los dos jóvenes han de estar inconsolables y con muchas ganas de encontrar al responsable de su desgracia o quisieran regresar el tiempo para no haber acudido a ese antro aquella noche. 

Te puede interesar: Deja ese amor tóxico antes que te pase lo que vivió Abril con su EX.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break