Logo En Pareja
hechizo

hechizoPixabay

Break

Amarre de amor en 24 horas. Muy poderoso

Debes estar completamente segura que este amarre es para ela mor de tu vida y que lo quieres para siempre. Es sencillo práctico pero muy poderoso tanto que el efecto se da en 24 horas

Por: Yajaira Villarreal

Este es un amarre muy poderoso, se tiene que hacer con fe. El efecto debe hacer efecto a las 24 horas Este amarre viene del vudú de haiti. De acuerdo a la recomendación de la hechicera Maria Fernandez Fernandez recomienda que pienses bien si esa persona es el amor que quieres para toda la vida.

Este ritual se puede hacer en cualquier momento del día, aunque a la hechicera Maria Fernandez le gusta hacerlo en la noche. Este amarre  es efectivo, sencillo pero muy poderoso.

Necesitas una vela blanca y la tienes que encender con un cerillo, muy importante que no se sople el cerillo para apagarlo, en lugar de eso, solo agítalo para que se apague. Y en cuanto a la vela, tampoco debes soplar para que se apague. usa una cuchara o la yema de los dedos rápidamente.

La magia de a luz es clave para el ritual. Foto: Pixabay

Necesitas un trozo de papel blanco sin que tenga nada de rayas, tiene que ser completamente blanco, a ese pedazo le quitarás un pequeño trozo por todos sus lados.

Luego en el medio del papel le agregas canela.y debes frotar la canela en el papel, pensando en esa persona que quieres amarrar, en la vida que quieres vivir con él o ella. 

"La canela es un elemento importante para los amarres del amor, una vez que frotaste la canela en todo el pape, si el amarre es para una mujer, debes escribir cinco veces su nombre, pero si es para un hombre debes escribirlo diez veces con nombre y apellidos". Mencionó la experta hechicera.

Luego le agregarás azúcar para que se combine con la canela de igual manera se tiene que pensar en el ser amado. y hay que frotar.

Luego armas un paquetito doblando el papel cuidando que no se tire el contenido ( canela y azúcar). posteriormente le vas agregar si es para un hombre diez gotas de alcohol o perfume tuyo y si es para una mujer tienes que ponerle 5 gotas.

Vuelves a frotar el paquetito pensando en el ser amado. Y hay que decir una oración santa barbara busca l a que te guste mas, hay muchas en internet y luego un padre nuestro. 

Posteriormente lo debes poner debajo de la cama, para que la persona que más amas vuelve a ti en 24 horas o como máximo en 48 horas.

¡Suerte!.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS