Logo En Pareja
Hechizo del zapato es el más común de practicar por los hombres

Hechizo del zapato es el más común de practicar por los hombresPixabay

Break

Amarre de amor que más practican los hombres

Hay hombres que practican amarres de amor y el hechizo del zapato es el que más hacen con tal de dominar a la persona amada, aquí te decimos cuál es

Por: Yajaira Villarreal

El querer conseguir al amor se ha pasado de ser un simple pensamiento a la práctica de hechizos para conseguirlo. Y aunque muchos creen que esto es sólo para mujeres, debes saber que hay en este momento miles de hombres practicando hechizos para atraer al amor.

¿Cuáles son los amarres que más hacen los hombres?. De los más populares se encuentran el de la foto en su zapato de vestir, los hombres toman una foto de la mujer que quieren tener a su lado y a sus pies, y empiezan a trabajarlo un viernes en la noche. Sigue leyendo y te compartimos el popular hechizo del zapato.

Los hombres cada día abren sus mentes para enfocar sus energías en conseguir el amor ayudados por fuerzas y seres de la luz, principalmente magia blanca. La mayoría de los  hombres pagan por hacerlo pero hay quienes prefieren hacer los hechizos ellos mismos. 

Hehcizo en el zapato de los hombres. Foto: Pixabay

Cuando un hombre hace el hechizo del zapato, sabe que es bastante práctico, efectivo y cómodo, no tiene más que hacer que comprar tres veladoras blancas y una roja conseguir la foto de la amada, y ponerle el nombre con tinta roja atrás de la foto es muy importante que lo escribas 7 veces ( nombre completo de la persona a la que se la hará el amarre).

El lugar

Tendrás que hacerlo en algún lugar de tu casa, procura que nadie te moleste ya que se requiere concentración, si por alguna ocasión alguien te interrumpe, el amarre no servirá de nada. Puede ser en tu patio, sala o comedor. Enciendes las tres velas, y coloca la foto en medio de ellas.

Vas a visualizarte con ella y haciendo cosas positivas, repite tres veces tres.

"Que el amor de (repite el nombre) sea sólo mío y de nadie más, que los seres de la luz me la traigan cegada de amor por mi, que me ame tanto como yo la amo a ella".

Esta oración el hombre la tiene que repetir tres veces. Luego tiene que dejar reposar la foto en medio de las velas encendidas, hasta otro día, la toma y se la coloca en la planta del zapato por dentro. 
Y cuando te la pongas en la planta, tienes que decir, "En cada paso que de será un acercamiento más hacia tu amor" y visualiza cosas positivas con ellas.

¿Cuánto tiempo tienes que traer la foto?. La foto en el zapato debes traerla 7 días todos los días. Los resultados vienen después del séptimo día.
Cada día son más lo hombres que se suman a los rituales y amarres de amor, para lograr tener a alguien a su lado.

Recuerda que todo daño que causes tendrá tres veces la fuerza cuando se llegue a regresar a ti. Es por eso que tienes que ir con experto de la magia para que sea él quien lo haga y maneje las energías que muchas veces se escapan algunas de los seres de sombra. Ten mucho cuidado, al dominar a alguien de manera involuntaria, no siempre es tan bueno como crees. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS