Break

Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp AUDIOS

Dieron a conocer los audios que revelan que era Amber Heard quien golpeaba a Johnny Depp y no al revés como ella dijo en el pasado

Por Yajaira Villarreal

- 02/02/2020 01:02

Dicen que no hay mentira que dure cien años, y hoy se cumple este dicho tan conocido, resulta que durante mucho tiempo Johnny Depp fue acusado por su ex Amber Heard como golpeador, dijo que era violento, pero con el paso del tiempo la verdad sale a la luz con unos audios que se filtraron y ahí ella admite haberlo golpeado.

En los audios admite haberlo golpeado en repetidas ocasiones durante el periodo de matrimonio. Ellos como pareja terminaron en un polémico pleito legal, en donde ella lo acusó de violencia doméstica, decía que el actor la agredía físicamente. 

Ahora se ha vuelto público en los audios en donde se escucha a la actriz admitiendo haberlo golpeado y además se burla de él. Ella admite que le arrojó ollas y sartenes cuando discutían. Deep le manda un mensaje a Travis en donde le decía que Amber se había vuelto violenta. Y Heard se mofó de esta acción. 

Jhonny y Amber. AFP

Se mofó de que Deep haya llamado a alguien "para que viniera a rescatarlo" Heard admite haber mentido cuando Depp le pidió que le contara a Travis lo que había sucedido, para después golpear a su entonces esposo en el rostro.

No te golpee, sólo te di una bofetada", le dice Amber a Johnny Depp, quien insistentemente trata de hacerle ver que no es tan grave la agresión física contra Deep, dijo que no eran tan fuertes. 'Cariño, tengo miedo de morir': Depp.

La discusión sube de tono, y Deepp acepta que tuvo que salirse de casa esa noche porque tenía miedo de morir por las agresiones que sufría constantemente con su ex.

Me fui anoche (...) porque no podía soportar más abuso físico. Si lo hubiera hecho, habría sido jodidamente malo. Y cariño, ya te lo dije, tengo miedo de morir. Somos una maldita escena del crimen en estos momentos", se escucha decir a Depp.

Ella es quien admite que no le promete nada: "Haré lo posible por mejorar", pero que no asegura que ya no lo maltratará. 

No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón", expresó la actriz.

Amber y Jhonny se separaron en el 2016, la razón fue que Amber declaró a la justicia que era ella la víctima, acusó al actor de violento, de agresor y por mucho tiempo se creía que era él quien golpeaba a al actriz, ahora los audios le dan un giro distinto a la historia.

Con los audios se demuestra que era ella quien golpeaba a Johnny, con esto se llevó a cabo una contrademanda en el  2019, Johnny Depp pidió 50 millones de dólares a su exesposa al demostrar que era él quien salía siempre lastimado en las discusiones con su mujer. Que era ella quien lo golpeaba. 

"Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. [En una ocasión] se volvió loca y comenzó a tirar botellas". 

 "Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", añadía el actor por entonces.

Ahora que se sabe la verdad circula en internet el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp).

Te puede interesar:

Johnny Depp confiesa que su exesposa lo golpeaba

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break