Logo En Pareja
Amber Heard cambia de personalidad y despide a su equipo de RP

Amber Heard cambia de personalidad y despide a su equipo de RPAP

Break

Amber Heard cambia de personalidad y despide a su equipo de RP

AmerHeard ha despedido a su equipo de Relaciones Públicas, justo antes de su declaración en el juicio contra Johnny Deep. Se sabe que Amber está sufriendo de trastorno de personalidad, ya no sabe como reaccionar ante todo lo que le pasa

Por: Yajaira Villarreal

Amber Heard se derrumba y despide a su equipo de relaciones públicas, todo parece indicar que se siente desesperada por no tener los resultados que ella quiere, se le están cayendo el teatro que armó en un principio para hundir económicamente, emocionalmente y físicamente a Johnny Deep.  El actor no se ha dejado y ahora, los abogados de ambos muestran las pruebas de cada uno de ellos y hasta el momento todo favorece a Deep.

Justo antes de la declaración en el juicio contra Johnny Depp la actriz Amber Heard despide a todo su equipo de relaciones públicas, ella argumentó que es porque no le ha gustado como han manejado los titulares de su juicio. Los expertos mencionan que Amber está pasando por problemas de personalidad. 

Lee también: Tras ser despedido, Johnny Deep juró nunca volver a Piratas del Caribe

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se le da seguimiento con juicios en vivo en donde cada uno expone sus pruebas, los abogados generan las estrategias correspondientes. Recordemos que todo comenzó con una primera demanda que la actriz realizó en contra del protagonista de "Piratas del caribe" por difamación, y ante esto, Johnny también la demandó.

 

Amber despide a Precision Strategies y ahora ha contratado los servicios del CEO de la firma, David Shane. El objetivo es que el CEO le maneje mejor las crisis que surgen en el juicio. Y es que los titulares que hablan sobre Amber, no le favorecen para nada en su situación jurídica.

Lee también: Johnny Depp se reencuentra con su ex Amber Heard en los tribunales

Es tanto en enfado que algunas personas tienen en contra de la bella actriz que se ha estado juntando firmas para que no aparezca en la zaga de Aquaman. Hasta el momento van 3 millones de firmas. 

 

Amber, como hemos visto en el juicio, estamos viendo cambios no solo de personalidad, La doctora Shannon Curry declaró durante la audiencia del pasado 26 de abril, Amber Heard presenta comportamientos característicos de los trastornos límite de la personalidad y el histriónico de la personalidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios