Logo En Pareja
Amber Heard de nuevo en problemas ahora por tráfico de mascotas

Amber Heard de nuevo en problemas ahora por tráfico de mascotasAP

Break

Amber Heard de nuevo en problemas ahora por tráfico de mascotas

Mal y de malas con Amber Heard que ahora podría ir de nuevo a la corte si se reabre el caso del tráfico de mascotas que hace tiempo le dio problemas

Por: Sandra Franco

No sale de una, cuando ya está en otra controversia, Amber Heard todavía no le paga a su ex Johnny Depp lo que la corte le impuso tras dar el fallo a favor del actor de Piratas del Caribe, cuando ya está involucrada en otro escándalo que podría hacer que de nuevo fuera a parar a la corte.

Amber Heard podría pisar de nuevo el estrado de un juicio toda vez que se reabra aquel caso sobre tráfico de mascotas del que hace tiempo fue acusada por autoridades en Australia, para ser exactos en 2015, la actriz tendría que viajar al país de Oceanía para enfrentar los cargos.

Leer tambiénAmber Heard vende costoso regalo de Elon Musk para pagar a Johnny Depp

La acusación de 2015 surgió cuando Amber Heard y Johnny Depp viajaron a Australia, el actor grababa una secuela de Piratas del Caribe y los acompañaron sus mascotas, dos perros Yorkshire Terriers de nombre “Pistol” y “Boo”, la actriz no registró a sus mascotas y sus perros no cumplieron con ciertas reglas.

Los perros no respetaron la cuarentena de 10 días que marcan las leyes de aquel país, además de que la actriz habría falsificado documentos de sus mascotas, en ese entonces y para resarcir el daño, Amber Heard tuvo que ofrecer una disculpa pública y pagar una cantidad de 10 mil dólares.

Siete años después el caso podría reabrirse y esta vez, se dice, podría llevarla a la cárcel a la protagonista de Aquaman quien por cierto, se rumora que está vendiendo varias de sus cosas para poder pagarle a Johnny Depp los 10 millones de dólares que la juez de Virginia le impuso por daños.

Medios estadounidenses reportan que Amber Heard oferta un costoso regalo de su ex Elon Musk, se trata de un auto Tesla Model S, que según expertos está valuado en 129 mil 990 dólares con todo el equipamiento con el que Elon Musk se lo habría dado a la actriz.

Leer también: Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe le pagarían millones

El pasado 24 de junio, se cumplió el plazo para que Johnny Depp y Amber Heard llegaran a un acuerdo en cuanto al pago por daños derivado de la sentencia que la corte de Fairfax en Virginia, dictó, en un principio la actriz debía pagarle 15 millones al actor de Piratas del Caribe.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ