Logo En Pareja
Amber Heard niega haber dejado heces en cama de Johnny Depp, fue su perro

Amber Heard niega haber dejado heces en cama de Johnny Depp, fue su perroAFP

Break

Amber Heard niega haber dejado heces en cama de Johnny Depp, fue su perro

En un día más del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz volvió a subir al estrado para dar nuevas declaraciones en contra del actor

Por: Sandra Franco

De nueva cuenta en el estrado, Amber Heard arremete contra su ex Johnny Depp y explica lo que en realidad pasó con las supuestas heces que dejó en la cama del actor de “El Joven Manos de Tijera”, de acuerdo con el testimonio de la actriz de “Aquaman”, no son de ella, sino del perro propiedad de Johnny.

Cuando le preguntaron a Amber Heard si había dejado heces en la cama de Johnny Depp, casi hacia el final de su matrimonio en el 2016, la acusación fue calificada de “repugnante” por la actriz y negó que ese día ella hubiera hecho tal cosa, aunque el chofer del actor dijo que Amber le había confesado que fue una broma que salió mal.

Leer tambiénHija de Johnny Depp lo defiende, no se llevaba bien con Amber Heard

Anteriormente Johnny Depp había dicho que Amber Heard trató de culpar a las perros del actor, cuya raza es Yorkshire Terrier, “Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no”, por su parte, la ex de Valentino Lanus, ha negado haber hablado con el chofer de Johnny Depp.

“No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida... acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No creo que sea gracioso. Es repugnante”, dijo la actriz.

En redes sociales, se ha comentado también una declaración de la actriz de 36 años, en donde se contradice, fue respecto a lo que dijo sobre cubrir sus golpes con un maquillaje de la marca Milani Cosmetics, misma que la desmintió diciendo que esa paleta la había sacado un año después de que se divorciara la pareja.

Ahora la actriz dice que no era exactamente la paleta que usaba, cuando su abogada declaró en un principio que sí era el producto que se aplicaba en los supuestos golpes, derivado de esto, Chris Rock, hizo un comentario en su show de comedia que fue considerado como un ataque.

Leer también: Amber Heard no pudo ser mamá por temas de fertilidad y utilizó un vientre de alquiler

Créanles a todas las mujeres, créanles a todas las mujeres… excepto a Amber Heard…”, lo anterior lo dijo después de cuestionar la cordura de la actriz al supuestamente haber dejado heces en la cama de Johnny Depp.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios