Logo En Pareja
Amber Heard

Amber HeardFoto: Instagram

Break

Amber Heard no pudo ser mamá por temas de fertilidad y utilizó un vientre de alquiler

Fue en 2021 cuando Amber Heard se convirtió en madre de Oonag Paige gracias a la gestación subrogada, es decir con un vientre de alquiler

Por: Nadxiely Chavez

Ahora que está en el ojo del huracán debido al juicio tan mediático que enfrenta con su exesposo Johnny Deep han salido a la luz unas fotografías que muestran una faceta poco conocida de la actriz: el de mamá. Hay que recordar que no podía hacer realidad su sueño de ser madre por temas de fertilidad y lo logró a través de un vientre de alquiler.

Heard, pasó este Día de las Madres envuelta en la polémica por el problema legal con su expareja, que no ha sido para nada fácil. Pero lejos de la declaraciones y acusaciones, de vez en cuando la actriz muestra cómo vive la maternidad en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz que le da vida a la princesa Mera y que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta en qué quedará su participación, ya que hubo una ola de peticiones bastante considerables que deseaban que no continuara con él, también tiene una faceta muy tierna, que es la de mamá.

De hecho desde que llegó al mundo su pequeña Oonagh Paige en 2021, la actriz ha compartido con sus seguidores algunos momentos de felicidad que le ha regalado la maternidad.

Te va a interesar: Video: Amber Heard llora y posa para las fotos en el juicio

Oonagh Paige fue concebida por medio de la gestación subrogada en junio del año pasado, es decir un vientre de alquiler. Con esta acción Amber Heard se convertía en madre, de hecho lanzó un motivador mensaje a todas las mujeres que deciden ser madres sin la necesidad de tener pareja.

Amber Heard y su hija. Foto: Instagram

Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna

A pesar de que ya se encontraba enfrentando una situación legal complicada con su exesposo Johnny Depp, con quien actualmente vive un juicio que ha sacado a relucir cosas terribles que sucedieron dentro de su matrimonio, la actriz decidió ser mamá.

Te va a interesar: “Lo mejor está por venir”, aseguró el vocero de Johnny Depp, será una bomba

Cabe señalar que hasta el momento, Heard no ha querido revelar quien es el padre de la pequeña, sin embargo varios rumores afirman que podría ser el empresario en tendencia Elon Musk. Amber Heard no había podido convertirse en madre debido a temas de fertilidad y es por eso que tomó este camino, intentando normalizar el hecho que las mujeres hablen abiertamente de la fertilidad sin temor o vergüenza, de acuerdo a lo asegurado por fuentes cercanas a la actriz.

En repetidas ocasiones ha compartido su amor y entrega incondicional hacia la pequeña Oonagh Paige, quien lleva ese nombre en honor a su abuela fallecida (mamá de Amber).

De acuerdo a lo que comparte en redes sociales, Amber se muestra como una madre que se ha comportado a la altura y está completamente entregada a su hija.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios