Logo En Pareja
Amber Heard tiene el rostro más bello lo dice la ciencia y ¿su corazón?

Amber Heard tiene el rostro más bello lo dice la ciencia y ¿su corazón?Instagram

Break

Amber Heard tiene el rostro más bello lo dice la ciencia y ¿su corazón?

No habrá ganado el juicio que interpuso su ex Johnny Depp, pero sí el título del rostro más bello según la ciencia, fans se preguntan ¿y su corazón?

Por: Sandra Franco

De acuerdo con un experto del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, hay una mujer que tiene el rostro perfecto, según la proporción áurea y esa mujer aunque muchos no lo crean es nada más y nada menos que Amber Heard.

La proporción áurea, es un cálculo griego que posee propiedades en la estética, mismas que se aproximan a la idea de la perfección, por muchos años se ha descubierto que la proporción áurea encaja en la naturaleza, la geometría y las obras de arte, pero también que tenía la formula secreta para los rostros más hermosos y uno de ellos es el de Amber Heard.

Leer también: Filtran video del beso de Anette Cuburu y William Valdés en VLA

Según Juan de Silva, el experto del Centro antes mencionado, Amber Heard posee en 91.85 por ciento de perfección en el rostro, tuvo el porcentaje más alto, desbancando a Kim Kardashian que quedó en segundo lugar, seguida de Kate Moss (ex de Johnny Depp) en tercero, Emily Ratajkowsky y Kendall Jenner.

El doctor De Silva, analizó 12 puntos de la cara de la ex de Johnny Depp, utilizando una imagen de 2016, midiendo la distancia entre los labios, la nariz, los labios y la barbilla, además de la cabeza en general y una de las características sobresaliente es que tiene la nariz perfecta.

Amber Heard se besó con una mujer estando casada con Johnny Depp

El nombre de amber Heard ha estado muy fuerte, no solo es que sea la mujer con el rostro más perfecto, sino que en redes sociales circula un video de ella, dándole un beso en la boca a la modelo Cara Delevingne, el beso habría pasado mientras la actriz de Aquaman aun estaba casada con Johnny Depp.

En 2020 existió un rumor de que Amber Heard sostuvo una relación con Elon Musk y Cara Delevingne, incluso se dijo que habían usado el penthouse de Johnny Depp para sus encuentros, un vecino de la ex pareja, afirmó que sí había una relación, incluso la jefa de conserjería del edificio confirmó esta información.

Leer también: Andrea Escalona está embarazada, así dio la noticia en Hoy

Dentro del juicio por difamación que enfrentaron mediáticamente los actores de “Diario del un seductor”, se presentaron como pruebas las supuestas infidelidades de la ex de Valentino Lanus, una de ellas con Elon Musk y otra con el actor James Franco.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios