Logo En Pareja
Amber Heard vende costoso regalo de Elon Musk para pagar a Johnny Depp

Amber Heard vende costoso regalo de Elon Musk para pagar a Johnny DeppInstagram

Break

Amber Heard vende costoso regalo de Elon Musk para pagar a Johnny Depp

Con la ratificación del juez sobre el pago por daño moral que Amber Heard debe hacer a Johnny Depp, la actriz busca de dónde obtener el dinero

Por: Sandra Franco

El pasado 24 de junio, se cumplió el plazo para que Johnny Depp y Amber Heard llegaran a un acuerdo en cuanto al pago por daños derivado de la sentencia que la corte de Fairfax en Virginia, dictó, en un principio la actriz debía pagarle 15 millones al actor de Piratas del Caribe.

Pasado ese plazo, un juez de Fairfax dictaminó el pago obligatorio por la cantidad de 10.5 millones de dólares; desde un principio, Amber Heard dijo a través de su abogada que no tenía para pagar esa cantidad, pero al ser ya una orden del juez, parece que tendrá que agotar todos sus ahorros.

Leer también: Karely Ruíz donará agua en Nuevo León tras escasez

Es por eso que medios estadounidenses reportan que Amber Heard está vendiendo algunos objetos de valor, incluido un costosos regalo de su ex Elon Musk, se trata de un auto Tesla Model S, que según expertos está valuado en 129 mil 990 dólares con todo el equipamiento con el que Elon Musk se lo habría dado a la actriz.

En especificaciones del producto, se dice que con una sola carga, puede recorrer 628 kilómetros y cuenta con mil 200 caballos de fuerza, un usuarios de Twitter subió el anuncio con imágenes del auto en color negro con el hashtag #AmberHeardIsAnAbuser, de acuerdo con la información, pide por el auto 141 mil 14 dólares.

Alguna vez se dijo que este auto lo habría comprado ella y que no era un regalo del multimillonario con quien sostuvo una relación, muchos dicen que estuvieron juntos mientras ella estaba casada con Jonny Depp y otros más aseguran que el nuevo dueño de Twitter es el padre biológico de la hija de Amber Heard.

El mismo Johnny Depp la acusó de serle infiel con Elon Musk y presentó imágenes de ambos subiendo el elevador del penthouse que compartía con el actor de Piratas del Caribe, un portavoz de Elon Musk dijo que la pareja no se vio románticamente hasta después de que ambos se divorciaran de sus otras parejas.

Leer tambiénCuando le pidieron a Adamari López que vomite un poco para verse mejor

Lo último que se supo de la relación de Amber Heard y Elon Musk, fue que también anduvieron con la modelo Cara Delevingne, unos videos del mismo elevador, captaron a ambas actrices besándose, en los años en los que Amber seguía casada con Johnny.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios