Break

Ambicioso proyecto de Juanpa Zurita se volvió sumamente criticado y aceptado

El joven influencer Juanpa Zurita ha vuelvo a emprender un nuevo proyecto,  ésta vez haciendo colaboración con una prestigiosa marca de tenis, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar

Por Roberto Lizarde

- 15 de Septiembre de 2021 - 14:25 hs
Ambicioso proyecto de Juanpa Zurita se volvió sumamente criticado y aceptado. Foto: Instagram

Ambicioso proyecto de Juanpa Zurita se volvió sumamente criticado y aceptado. Foto: Instagram

Sin importar las críticas recibidas, Juanpa Zurita continúa trabajando con sus ambiciosos proyectos, mismos que millones de personas se empeñan en tumbarle, sin embargo, al influencer no parecen afectarle, y lejos de tumbarle los ánimos, pareciera que le dan fuerzas para seguir haciendo algo bien en pro de su país y el mundo entero.

Con tan sólo 25 años de edad, su mentalidad no deja de dar vueltas, y el proyecto que ahora trae supera todo lo demás, hablamos de una colaboración con la marca deportiva Adidas. Fue a través de sus redes sociales donde Zurita decidió compartir con sus seguidores la buena noticia de haberse convertido en la cara del modelo “México City” de Adidas Forum.

Hablamos de un par de tenis que se han inspirado en la talavera mexicana, mismos que presentan un diseño exclusivo y moderno. Adidas por su parte, hizo uso de su cuenta oficial en Instagram para anunciar sus nuevos tenis ""Los nuevos FORUM, presentados por @juanpazurita. Inspirados en nuestros colores, nuestras tradiciones y hechos de historia. Vístelos con orgullo".

Lee también: Juanpa Zurita se vuelve tendencia con cada sismo en México 

"Durante los últimos años, he tenido la misión de mostrar una luz positiva en México con mi contenido. Tuvo mucho sentido lanzar esta gran asociación con un calzado inspirado en mi ciudad. El anuncio con Forum es… mostrar al mundo como México tiene el poder de crear influencia global, dijo el joven en una entrevista para Hypebeast.

A pesar de esta gran alianza y de que los seguidores del influencer estuvieran de acuerdo, hubo otros que criticaron bastante el hecho de que fuera Juanpa Zurita con quien hayan hecho esta colaboración, comentando que hay muchas otras opciones más, y que la compañía no quiso invertir tiempo ni dinero en conseguir algo mejor.

Por los comentarios que se pueden apreciar, muchos parecieran tener algo personal en contra del influencer, ya que a pesar de que reconocieron que el producto es bueno, el simple hecho de ver la imagen de Zurita promocionándolos, dicen que les quita las ganas de adquirirlos.

Lee también: Juanpa Zurita une su talento culinario con HBO Max y tienen nueva propuesta

Curiosamente, los comentarios del público no afectaron lo suficiente como para arruinar el éxito de la marca, ya que hasta el momento han logrado el éxito que se esperaba, incluso llegaron a terminarse en muchas de las tiendas, por lo que fácilmente puede verse que son más las personas que si aceptaron tanto el diseño como la promoción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Roberto Lizarde

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break