Logo En Pareja
América Guinart

América GuinartFoto: Instagram

Break

América Guinart ex de El Potrillo posa con su vestido de 15 a sus 50 años

América Guinart exesposa de Alejandro Fernández posó con su vestido de 15 años a sus 50 y todos notaron que le queda a la perfección 

Por: Nadxiely Chavez

América Guinart, quien fuera esposa de Alejandro Fernández y madre  de sus tres hijos no ha dejado de sorprender a todos en redes sociales debido a que se conserva bastante bien a pesar de ser abuela y tener cincuenta años. Ahora posó usando su vestido de 15 años, impresionando a todo el que la veía.

Cabe señalar que la exesposa de El Potrillo ha estado bastante activa en su cuenta oficial de Instagram en donde no deja de compartir fotografías de los momentos inolvidables de su vida privada, así como algunas imágenes en donde deja claro que tiene un cuerpo perfecto a sus cinco décadas de vida.

Con 50 años cumplidos, América se ha convertido en una de las mujeres más guapas de la dinastía Fernández, y aunque ya tiene varios años divorciada del cantante nacido en Jalisco, don Vicente Fernández, que en paz descanse siempre la trató como una hija. América sigue siendo tratada como un miembro más del famoso clan.

De hecho no es secreto que la familia de América y los Fernández tenían una gran relación desde antes de que Don Chente alcanzara el éxito. Años más tarde, Alejandro y América vivieron una relación de pareja, se casaron y le dieron la bienvenida a sus tres hijos: Alejandro Jr., América y Camila Fernández.

Te va a interesar: Con look de seda América Guinart ex de El Potrillo presume su juventud

Y fue precisamente Camila, la que acaba de publicar una fotografía de su amada madre, quien con cinco décadas de edad luce de manera espectacular su vestido de XV años. Es que, nacida en una familia de charros, América Guinart tenía que portar vestimenta charra en tan importante evento, la cual a pesar del paso del tiempo le sigue quedando de maravilla.

América Guinart con su vestido de 15 años. Foto: Instagram

"¡Wow! Mi mamá que todo guarda", escribió la hija de Alejandro Fernández en la imagen, donde además reveló que ella también usó ese traje de charro cuando cumplió sus 15 primaveras.

Te va a interesar: A sus 50 años, ex de Alejandro Fernández parece hermana de sus hijos

América es la única esposa que ha tenido El Potrillo, en más de una ocasión ha comentado que el amor entre ella y el cantante surgió cuando apenas eran unos niños.

Cuando tenía 14 años recién cumplidos nos volvimos a encontrar y desde entonces comenzamos a salir... Nos casamos en 1992, nos casamos porque quisimos, esa es otra cosa que hay que aclarar. No nos casamos porque alguien nos obligó, ni porque yo estaba embarazada. Alex nació en noviembre del 93

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios