Logo En Pareja
Américo Garza se siente amenazado.

Américo Garza se siente amenazado.Foto: Reforma

Break

Américo Garza dice que fue amenazado por Paty Chapoy y tiene miedo

Garza aseguró que el programa de espectáculos lo amenazó porque le dio la entrevista a Gustavo Adolfo Infante 

Por: Nadxiely Chavez

En medio de la disputa con la familia de su ex pareja Karla Luna, todo parece indicar que Américo Garza tiene un nuevo problema, ya que de acuerdo a lo dicho por hombre, fue amenazado por el equipo de un popular programa de espectáculos.

Américo Garza confesó que fue amenazado por Paty Chapoy y tiene mucho miedo. Mencionó que todo empezó cuando se negó a darle una entrevista sobre el caso de Karla Luna a la famosa periodista de espectáculos.

La entrevista

Garza dijo que Chapoy deseaba que él y Karla Panini le dieran la entrevista, después de enterarse que Gustavo Adolfo Infante había sido el elegido para la exclusiva.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Vivo (@envivousatv) el

De acuerdo con su testimonio en Snserio jamás pagaría para que alguien lo entrevistara. Ya en una entrevista para el programa multimedios, Américo Garza, pareja de Karla Panini de Las Lavanderas.

Aseguró que el jamás buscó a Ventaneando para que le hicieran la entrevista, contrario a lo que el equipo del programa mencionó en algunas ocasiones. Pero sí expresó que tanto él como su pareja decidieron que fuera Gustavo Adolfo Infante quien hiciera la entrevista, ya que lo consideran 'imparcial'.

No, yo nunca la busqué (a Paty Chapoy), es mentira. Hubo una persona, un intermediario que me dijo que querían entrevistarme pero decidimos que fuera Gustavo Adolfo, porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Se sentía atacado

Por otra parte, reveló a SNserio que Infante fue el único que les dio el voto de confianza.

Como fue la única persona que no se fue por la tendencia en que todo iba, por eso decidimos que fuera él, es mentira que nosotros la buscamos y ella nos rechazó, no es cierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Ante esto, el esposo de Panini y la ex pareja de Karla Luna, reveló que después de negarse a darle la exclusiva a Ventaneando, supuestamente empezaron las amenazas, comenzaron a hablar de él y de su pareja.

Cuando iba a salir la entrevista con Gustavo, me habla esta persona intermediaria y me dice que les dé una llamada en vivo para contrarrestar lo del programa, que si no la daba, me iba a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS