Break

Américo Garza se refiere a Karla Luna como La muerta VIDEO

Américo Garza llama "La muerta" a Karla Luna y "Basura" a su familia

Por Yajaira Villarreal

- 23/05/2020 07:19

La polémica entre Américo Garza y la familia de Karla Luna sigue, ahora el empresario esposo de quien fuera la mejor amiga y casi hermana de la comediante, se refiere a ella como "La muerta", así le ha llamado a Luna cada vez que habla de ella. Te puede interesar: Platanito: Panini le pedía Américo que le pegara más fuerte a Karla Luna

Resulta que ahora que sacaron la piñata de Karla Panini, el Perro Guarumo y de Américo Garza, no fue del agrado de este último, y despotricó en contra de quien realizó las piñatas, incluso le hizo una llamada amenazando a Dalton, el creador de dichas alegorías. Te puede interesar: Esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez, afirma

En esta semana se han destapado muchos rumores en torno a la vida amorosa que fue de Américo y Luna y ahora entre él y Panini, resulta que el empresario llamó a Felipe Silva, quien asegura que le pagó 5 mil dólares a Karla por tener intimidad con ella. 

Américo enojado amenaza al empresario y le da un ultimátum, le pide que deje de hablar de su esposa, todos estos dimes y diretes se llevaron a cabo a través del programa De Primera Mano. 

En el mensaje Américo le dice que no es amenaza, que lo único que quiere es que deje de hablar, incluso le dice que cuanto quiere de dinero para que desaparezca de la prensa. Las cosas se alteraron, y agrega: ¿Crees que la familia de la muerta te lo va agradecer?. 

Los mensajes han salido a la luz y te los compartimos para que formes tu propia opinión, las cosas no están bien para la carrera de Karla Panini, ya que hace unos días fue despedida del programa radiofónico que tenía en Monterrey.

Siguiendo con el hilo de conversaciones de la llamada que el creador de las piñatas recibió, también filtró una en donde Américo lo amenaza, y al parecer pensó mejor las cosas y le volvieron a llamar, pero esta vez junto a Karla Panini, quien dijo que no tenía problemas en que le hayan hecho las piñatas, pero ya más tranquilos. 

En fin, la polémica sigue y se van destapando nuevas historias que dejan mucho que decir sobre el caso de Karla Luna, su familia y su ex Américo Garza y su ahora esposa Karla Panini, una mujer a quien según millones de mexicanos la consideran la mujer más odiada de México, ya le tumbó el trono a Sarita la hija de José José. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Américo Garza fue un mal esposo?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break