Logo En Pareja
Amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin Bieber

Amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin BieberInstagram

Break

Amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin Bieber

Cara Delevingne no se quedó callada y una vez más se enfrentó a Justin Bieber y ahora sus seguidores le aplauden la acción. 

Por: María Encinas

Varios son los enemigos que el canadiense carga en su lista, ahora una amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin Bieber y todos aplauden que haya realizado dichos comentarios. 

Los problemas volvieron a tomar fuerza, la amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin Bieber y todos sus seguidores reaccionaron ante las críticas y comentarios en contra del cantante. 

Involucrado en la polémica es como sigue el ex de Selena Gómez, una amiga de Hailey Baldwin ponen en su lugar a Justin Bieber, al parecer los amigos de su esposa, no son sus amigos. 

Justin Bieber
Amiga de Hailey Baldwin pone en su lugar a Justin Bieber. Foto: Instragram.

De no tolerarse, es como se mantiene la amiga de Hailey Baldwin con el intérprete de "Yummy", pues los problemas en vez de calmarse, vuelven a subir de tono y regresan con más fuerza. 

Se trata del altercado entre Cara Delevingne, una famosa modelo británica y quien era amiga de Hailey Baldwin antes de enfrentarse a su esposo Justin Bieber y quitarle el título de caballero. 

Para poner el contexto, recordemos que Cara Delevingne, se molestó mucho con Justin Bieber cuando Taylor Swift salió en problemas con Scooter Braun por quitarle sus piezas musicales.

En aquella situación, Justin Bieber se declaró a favor del productor y Hailey Baldwin lo apoyó aunque para muchos, esto era una injusticia, Hailey Baldwin llamó en esa ocasión "Caballero" a su esposo.

Justin Bieber
Justin Bieber y Cara Delevingne. Foto: Instagram.

Este hecho molestó tanto a Cara Delevingne, que le dijo a Hailey Baldwin, quien era su amiga, que cómo era posible que defendiera a Justin Bieber ante esta postura contra una mujer. 

Ahora el problema volvió a surgir, pues Justin Bieber fue invitado el programa "The Late Late Show", un programa de televisión estadounidense presentado por James Corden.

En dicho programa, se le preguntó a Justin Bieber por las amistades de su esposa Hailey Baldwin, a lo que contestó que Cara Delevingne era la menos favorita para él, pero que no le importaba. 

Esto llegó a oídos de la famosa modelo y lo exhibió en redes sociales con algunas fotografías juntos y le dijo que si no tenía ningún problema con ella, entonces la desbloqueara de las redes sociales. 

Esta situación, hizo que los fans explotaran en comentarios a favor de Cara Delevingne y que se rieran de su publicación, haciéndole burla a Justin Bieber y mencionándolo en los comentarios. 

Te puede interesar: Hailey Baldwin manda indirecta a Selena Gómez ¡no supera a ex de Justin!

TE RECOMENDAMOS