Logo En Pareja
Amigo de JD Pantoja pide matrimonio a Cecia, prima de Kim Loaiza en pleno concierto

Amigo de JD Pantoja pide matrimonio a Cecia, prima de Kim Loaiza en pleno conciertoInstagram

Break

Amigo de JD Pantoja pide matrimonio a Cecia, prima de Kim Loaiza en pleno concierto

Hay otra boda en el team, el Super Trucha se animó a pedirle matrimonio a Cecia Loaiza en pleno concierto del tour 13-13 de los Juki

Por: María Encinas

Una de las bodas más esperadas en el mundo de los influencers, sin duda alguna es la de la Lindura Mayor y el sinaloense de "Santa Paloma", quienes recientemente dieron a conocer la fecha exacta en la que llegarán al altar, pero no serían los únicos en vestirse de blanco, pues el mejor amigo de Juan de Dios Pantoja por fin se animó a pedirle matrimonio a Cecia, la prima de Kimberly Loaiza

¿Boda doble en el team? El mejor amigo de Juan de Dios Pantoja dejó a todos con la boca abierta por la sorpresa y noticia que dio, y es que en pleno concierto se animó a pedirle matrimonio a Cecia, la prima de Kim Loaiza, con quien desde hace tiempo levantaba sospechas de que entre ellos había algo más que amistad, y todos querían verlos juntos. 

Leer también: Quién es Alejandro Nones, el supuesto novio de Geraldine Bazán más joven que Soto

Uno de los shippeos que más enloquecen a los fans del team Juki, es sin duda el de el Super Trucha y Cecia Loaiza, ya que entre ellos se observa muy buena química y muchas veces parece que son novios por la forma en que se tratan y las bromas que se hacen, pero siempre han negado tener un romance o algo más que una simple amistad. 

Cecia Loaiza
Amigo de JD Pantoja pide matrimonio a Cecia, prima de Kim Loaiza en pleno concierto. Foto: Instagram.

Sin embargo, más de uno quedó con el ojo cuadrado con el video que compartió el Super Trucha, mejor amigo de Juan de Dios Pantoja, a su canal de YouTube en donde se le ve arrodillado frente a Cecia Loaiza, mostrándole un anillo de compromiso mientras ella sostiene un ramo de rosas, "¿te quieres casar conmigo", se oye preguntarle a la influencer. 

El video que ya cuenta con 657,980 vistas muestra esta conmovedora y romántica escena en el que el Super Trucha en pleno concierto de Kim y Juan de Dios en el 13-13 Tour se sube al escenario y se arrodilla frente a Cecia Loaiza para pedirle que se convierta en su esposa, a lo que ella acepta con gran felicidad, aunque un poco de confusión, mientras que el público grita de la emoción. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no daban crédito a la situación que estaban viviendo en pleno concierto, pues aunque ellos dos saben muy bien la buena química que hay entre los dos, no se imaginaban tan pronto una boda saltándose el proceso de ser novios, por lo que solo hicieron cara de sorpresa ante tan romántica escena que protagonizaron los youtubers. 

Leer también: Ya hay fecha para la boda de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, dan detalles

Pero todo se trató de una broma, y es que como ya es costumbre, entre el team se juegan bromas pesadas, por lo que Super Trucha y Cecia Loaiza se pusieron de acuerdo para realizar esta mentira, se encargaron de que los bailarines, los encargados de los micrófonos y todo el staff supiera de su broma para que supieran qué hacer y los respaldaran. 

Los únicos que no sabían eran Kim y JD Pantoja, así como el público, al terminar el concierto, ambos influencers fueron a hablar con la Lindura Mayor y el Sinaloense para decirles que se tenían que casar porque estaban esperando un hijo, pero no pudieron controlar la risa y terminaron confesando que todo se trataba de una broma. 

Aunque Kimberly Loaiza y su esposo no se mostraron muy sorprendidos al escuchar que era una broma, ya que sospechaban que solo era una mentira, puesto que ambos influencers ya les han jugado varios trucos que se les hace difícil creerles, por lo que todo terminó en risas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios