Logo En Pareja
Amigo de Luisito Comunica se hizo pasar por Maluma

Amigo de Luisito Comunica se hizo pasar por MalumaInstagram

Break

Amigo de Luisito Comunica se hizo pasar por Maluma

VIDEO: Juan Bertheau amigo de Luisito Comunica, hizo creer a muchas personas que era Maluma.

Por: Yajaira Villarreal

Fue en el 2018 que el amigo de Luisito Comunica realiza una broma en la ciudad de Puebla, México, con un acento colombiano se hizo pasar por Maluma, con su actuación, logró impactar a todos, provocando una gran revolución de personas que lo perseguían creyendo que era Maluma.

La broma seguía su curso y el amigo de Luisisto comunica, no paraba de reir, y al mismo tiempo sostenía el personaje, a tal punto de que le pedían autógrafos, hubo un niño que le pidió su firma en la cabeza, cosa que causó gran furor entre los usuarios de Internet, principalmente en Instagram y Youtube. 

¿Por que Bertheau hizo esta broma?, el mismo lo explica en el video que lo hizo porque muchos de sus suscriptores, le decían que se parecía mucho a Maluma. Entonces fue que se le ocurrió jugar un poco con esta idea.

Juan Bertheau se hizo pasar por Maluma. Foto: Instagram

Era increíble como todo el montaje fue realmente creíble para los poblanos, para esto el youtuber indicó a su equipo que debería estar escoltado ya que el verdadero Maluma, nuna andaría solo por las calles, y esto debería estar súper creíble. Y Así fue, las personas se amontonaban para pedirles fotos y autógrafos al falso Maluma. 

Juan Bertheau es muy amigo de Luisito Comunica y continuamente suben fotos de cosas que hacen juntos, en esta ocasión te presentamos una muestra de lo que entre ellos comparten. Luisito mostró a sus seguidores el increíble carro que su amigo Juan tiene en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si algo te divierte, hazlo! Acabamos de subir la transformación de mi auto en el tremendo RAYO MCQUEEN! ��

Una publicación compartida de BerthOh! (@juanbertheau) el

No era cualquier carro, se trata del mismísimo Rayo McQueen, Luisito subió una foto del carro a su cuenta oficial de Instagram. Este carro es igual al de la película Cars, que se lanzó en el año 2006.

No cabe duda que este par de famosos youtubers sorprenden siempre a todos sus seguidores, y siempre tienen cosas interesantes que mostrar a todos los suscriptores, que por cierto Luisito cuenta con 27 millones.

Te puede interesar: 

La chule y sus sensuales fotos sin Luisito Comunica

TE RECOMENDAMOS