Logo En Pareja
Horóscopos del día miércoles seis de febrero de 2019.

Horóscopos del día miércoles seis de febrero de 2019.Foto: Freepik

Break

Amor y traición: Horóscopos del día miércoles seis de febrero

Algunos signos del zodiaco se enfrentarán a situaciones de dolor y decepción de acuerdo a las predicciones del horóscopo de hoy 

Por: Nadxiely Chavez

A mitad de semana muchos signos del zodiaco estarán pasando por momentos desagradables en lo que respecta al amor, esto de acuerdo a las predicciones de los expertos en estudiar los astros para este miércoles seis de febrero de 2019.

Aries

Se presentarán algunos cambios a tu alrededor que harán que hagas evidente todos tus temores. Trata de evitar defenderte ante algunas situaciones que no existen. Vas a tener la posibilidad de analizar con mucha calma la situación actual de tu relación.

Tauro

Será un momento bastante favorable para tu economía, ya que por fin vas a lograr estabilizarla y recibir mayores ingresos. Alguien estará colmando todas tus expectativas en el plano afectivo. Vas a sentirte con la compañía adecuada.

Varios encuentros en el amor. Foto: Pexels

Géminis

El día de hoy tendrás muchas satisfacciones en el mundo laboral. Vas a sentirte motivado a avanzar. La indiferencia que estarás mostrando a esa persona podría determinar un alejamiento que no deseas. Evalua esta situación.

Cáncer

Trata de evitar los conflictos con una persona de autoridad que podría no pensar de la misma manera que tú. Tendrás una tendencia a mirar el pasado por el dolor de la ausencia de una persona.

Leo

Vas a mostrar una perspectiva diferente sobre todos los proyectos que tienes pensados, debido a la influencia de alguien que se encuentra lejos. No estas siendo claro con esa persona, pero esto podría deberse a que tampoco estas siendo claro contigo mismo.

Virgo

Será muy importante que te defiendas de esa persona que no ha sido transparente ni con su manera de actuar ni de pensar. Tu pareja va a sentir que no le estas correspondiendo como antes. Trata de analizar el porqué de dicha situación y trata de enfrentarla.

Las predicciones de los astros para el día miércoles seis de febrero. Foto: Pexels

Libra

Este no será el momento adecuado para asumir riesgos que puedan perjudicar tu economía. Trata de actuar con prudencia. Una persona estará comenzando a comunicarse con timidez y esto despertará la curiosidad en ti. Habrás nuevas historias.

Escorpio

Vas a sentirte con mayor libertad para decidir algunos de los aspectos de tu vida profesional que habías estado descuidando. Será posible que ya no tengas las misma expectativas con esa persona que te había interesado.

Sagitario

Tendrás una conversación que te va a permitir establecer acuerdos del tipo laboral que serán bastante provechosos. Tu pareja tiene algo que decirte. Será de suma importancia que aprendas a escuchar para que ambos se sientan comprendidos.

Capricornio

Estarás feliz por haber obtenido ese logro tan deseado. Vas a saber disfrutar del buen momento. Tendrás una tendencia querer recuperar la atención de alguien del pasado. Será momento de ceder.

Será momento de analizar muchas cosas. Foto: Pexels

Acuario

Un compañero de tu trabajo podría estar actuando de manera inestable contigo, lo cual te hará pensar en otros rumbos. Vas a sentirte decepcionado de esa persona. Será el momento de dejar esa historia.

Piscis

Este día tu principal prioridad debe ser estar tranquilo y no hacer caso a ciertas voces interiores que desean  llevarte a un estado de amargura. Te encuentras en un buen momento, así que trata de analizar la situación. Trata de no adoptar una posición derrotista.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS