Logo En Pareja
Amuletos del Feng Shui.

Amuletos del Feng Shui.Foto: Unsplash

Break

7 amuletos del Feng Shui para atraer la buena suerte y el amor

El amor verdadero, el dinero y la buena fortuna llegarán a tu vida gracias a su poder

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que si lo deseas tanto, puedes lograr que llegue a tu vida. Así que en caso de que lo que quieras sea la buena suerte, fortuna, amor y dinero tienes que recurrir a todo. El Feng Shui es una buena opción. Éste es un sistema filosófico de la cultura oriental china que se encarga de la armonía y la jerarquización de los objetos con el fin de mover todas las energías positivas. De hecho existen 7 amuletos de distintos símbolos que tienen propósitos específicos.

Sigue leyendo: Truco comprobado para estar en linea en Whatsapp y nadie sepa

MONEDAS CHINAS

Es un juego de dos amuletos elaborado en China, que se conforma por tres monedas chinas unidas por un hilo rojo. Prometen buena suerte, abundancia y protección. Son uno de los símbolos más populares en el Feng Shui, ya que son conocidas por atraer la buena suerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mery Ariana (@mery.ariana) el

RANA DE LA FORTUNA

Es una rana elaborada en resina de color verde esmeralda. Contiene una moneda china en su boca que puede retirarse si así se desea. En el Feng Shui, la rana posee poderes místicos que contribuyen a atraer la abundancia. Este amuleto tiene un tamaño menor a 5 pulgadas, así que puedes llevarlo a todas partes ya sea en la cartera o en el bolsillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Gimenez (@gimenezmartha) el

VARITA EN MADERA

Es un amuleto elaborado en madera de sándalo con letras del alfabeto chino. Viene con cordón ajustable y aro metálico para poder usarlo como llavero. Esta vara china capta la luz solar y la convierte en energía positiva, protección y buena suerte. Puedes colgarlo en un lugar visible de tu hogar, cargarlo en la bolsa o en el retrovisor del carro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 藝美行 Emei Crystal & Feng Shui (@emeifengshui) el

ANIMAL CELESTIAL

Es la figura de Jade de Pi Xiu, animal celestial de la cultura china. Esta tallado en resina a un tamaño menor de 6 pulgadas. La boca de este animal absorbe todas las energías positivas,aparte de que es considerado como un amuleto que atrae la riqueza en el hogar o en la oficina. Debe de ser colocado con la cabeza viendo hacia la ventana, de lado hacia la puerta y nunca frente a un espejo.

EL GATO DE LA SUERTE

Es un animal elaborado en cerámica y pintado a mano,sujetado por cordones rojos con nudos tradicionales. Colgante del popular gato chino. De hecho el gato es uno de los animales más representativos en el Feng Shui, un amuleto que no puede faltar en el hogar, ya que brinda protección, riqueza y atrae el dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Escurra (@marta_escurra) el

COLGANTE DE MONEDAS

Es un conjunto de 10 pequeñas monedas chinas dispuestas en forma circular sobre una moneda de mayor tamaño, todas atadas por un cordón rojo. La unión circular de las 10 monedas representan la cúpula del cielo, mientras que la del centro entrelazado por el hilo rojo representa el planeta tierra, y juntas atraen la fortuna y la buena suerte desde todas las direcciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 藝美行 Emei Crystal & Feng Shui (@emeifengshui) el

ÁRBOL DEL DINERO

Esta elaborado con resina, vidrio de cuarzo y alambre fino para poder mover las ramas de acuerdo a la orientación de su preferencia. Este árbol estilo bonsai atrae la riqueza y la prosperidad. Sus ramas representan los 4 elementos de la naturaleza, aire, fuego, tierra y agua.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • Feng shui
  • amuletos
  • buena fortuna

Comentarios