Logo En Pareja
Ana Bárbara en vestido glamuroso luce cuerpazo de jovencita

Ana Bárbara en vestido glamuroso luce cuerpazo de jovencitaInstagram

Break

Ana Bárbara en vestido glamuroso luce cuerpazo de jovencita

Ana Bárbara se impone con vestido glamuroso que derrocha estilo y elegancia, la cantante mexicana se deja ver con un cuerpazo de jovencita y provoca envidia en sus redes sociales

Por: Yajaira Villarreal

Una de las mujeres más hermosas del mundo musical es la cantante Ana Bárbara quien a sus 50 años tiene un cuerpazo de jovencita y lo demuestra al modelar para sus millones de seguidores un vestido glamuroso entallado de arriba y suelto de la parte de abajo, La también llamada reina grupera ha deslumbrado a todos con ese nivel de elegancia que anda manejando en su participación como juez en el programa "Tengo talento mucho talento".

La cantante Ana Bárbara impresionó a su público con espectacular vestido glamuroso. La combinación perfecta la tiene la intérprete de "Bandido" al ponerse ese vestido corte sirena  que le hacía lucir un cuerpazo con su gran talento musical. Es también toda una modelo que enamora con cada una de sus poses y atuendos que deja sin palabras a todos. 

Si alguien sabe lucir perfectamente elegancia y glamur es Ana Bárbara que no parece que tenga tres hijos, se ve como una jovencita de 25 años al ponerse un vestido con un escote hasta el abdomen y abertura del lado izquierdo de la falda. Ana Bárbara no escatima cuando se trata de verse impecable. Ella modela con la pierna al descubierto y deja claro que no solo es la reina grupera, es también la reina de los vestidos glamurosos.

Lee también: Horóscopo hoy 25 noviembre 2021 Signos con suerte en el romance

 

La personalidad alegre de Ana Bárbara es parte de lo que más llama la atención, siempre tan sencilla, pero a la hora de lucir elegante, siempre trata de cuidar todos los detalles. En esta ocasión,  utilizó unas ondas en su cabello, maquillaje balanceado en donde usó sombras en tonos cafés, si no colores suaves, para así resaltar esos labios en tono ocre, la encargada de maquillarla fue la especialista Carmina Soria

Ana Bárbara en glamuroso vestido luce cuerpazo. Foto: Instagram

Lee también: Alfredo Adame llama momia de Guanajuato a Laura Bozzo Video

El vestido glamuroso que usó para la final de Tengo talento mucho talento es de corte sirena con mangas largas que le hacían ver muy elegante. A través de Instagram la cantante del regional mexicano compartió una fotografía en donde sale más hermosa que nunca con un diseño especial de GLAUDI, la firma de la diseñadora Johana Hernández.

Los mensajes no se hicieron esperar quienes le dedicaron grandiosas palabras en donde la llaman "Diosa", “Qué bonito vestido” y “Eres la mujer más bella y talentosa del mundo”, “Qué bonito vestido”. Y así aún se siguen sumando mensajes a la reina grupera que cada día luce más glamurosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.