Logo En Pareja
Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana EsmeraldaInstagram

Break

Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

Si Esmeralda Ugalde es admirada por su figura impresionante, su hermana Ana Bárbara la acaba de destronar en bañador presumiendo abs marcaditos

Por: Sandra Franco

A sus 51 años, Ana Bárbara es una mujer que se ha conservado en la plena flor de la juventud, como si el tiempo no hubiera pasado por ella y lo deja en claro con cada fotografía que comparte con sus fieles seguidores quienes la adoran y la admiran por seguir igual de bella que cuando empezó en su carrera.

Ana Bárbara mantiene además una escultural figura, que si bien ha presumido en outfits entallados, muy pocas veces la muestra en bañador, como en su más reciente foto donde dejó a más de uno sin palabras al presumir su abdomen de acero y una figura de 10 que no le pide nada a una joven de 20.

La cantante muestra cuerpazo y destrona a su hermana Esmeralda Ugalde, que aunque se ha caracterizado por tener también una figura atlética y hacerla ver perfecta en más de una ocasión en bañador, esta vez aunque mostró los resultados de sus rutinas con abdomen de lavadero no pudo con la espectacular figura de Ana Bárbara.

Leer tambiénBelinda presume portada de revista de moda francesa con Nodal

Ambas cantantes han enamorado a sus fans con cada foto que comparten en sus vidas cotidianas, para cada una de ellas ha habido una palabra de admiración, halago y hasta uno que otro piropo, lo que sí es verdad es que para Esmeralda Ugalde, su hermana tiene su respeto y es alguien a quien ve como un ejemplo.

Y aunque no tienen una relación cercana, ambas han triunfado en sus respectivos escenarios y se encuentran muy felices con sus proyectos, Esmeralda Ugalde sigue siendo parte de los conductores de “Corazón Grupero” y explora también la música, mientras que Ana Bárbara triunfa en los escenarios con sus éxitos.

Ana Bárbara disfruta mucho de las sesiones de fotos, pero en la más reciente, sufrió un pequeño percance cuando se cayó de la mesa en la que estaba posando y al parecer se pegó en un pie, dejando en claro que no todo es glamour, pero que se toma la vida con mucho humor.

Leer también: Galilea Montijo confirma que pensó en darle una a Lilí Brillanti

Mientras que Esmeralda Ugalde disfruta de su romance con Johnny Sigal a quien la conductora llama “el amor de su vida”, al parecer tienen una relación muy sólida y lo han demostrado en redes sociales donde derraman miel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios