Logo En Pareja
Ana Bárbara teme por su vida tras estar cerca de Chiquis Rivera

Ana Bárbara teme por su vida tras estar cerca de Chiquis RiveraInstagram

Break

Ana Bárbara teme por su vida tras estar cerca de Chiquis Rivera

Luego de que lla hija de Jenni Rivera diera positivo a Coronavirus, Ana Bárbara se sometió a estudios, pues estuvieron conviviendo. 

Por: María Encinas

El miedo se ha hecho presente en la intérprete de "Bandido", pues Ana Bárbara teme por su vida tras estar cerca de Chiquis Rivera, pues ambas estuvieron conviviendo y la hija de Jenni Rivera dio positivo a coronavirus. 

Mediante sus redes sociales, Ana Bárbara ha externado preocupación, teme por su vida y por la salud de sus hijos tras haber estado cerca de Chiquis Rivera, quien ha resultado portadora del virus del SARS-CoV-2. 

Con tristeza y alerta, Ana Bárbara teme por su vida tras estar cerca de Chiquis Rivera, ya que ella no quiere contagiarse de covid-19, solo necesita asegurarse de que ella está sana y así cuidar de sus hijos y de su demás familia. 

Puedes ver: Ellos son los padres de los hijos de Ana Bárbara.

Ana Bárbara
Ana Bárbara teme por su vida tras estar cerca de Chiquis Rivera. Foto: Instagram

En días pasados, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, informaron a través de sus cuentas de Instagram, que ambos dieron positivo a la prueba de coronavirus, siendo pacientes asintomáticos y que ya estaban aislados en su casa. 

Chiquis Rivera solo expresó que estaba perdiendo un poco el gusto, pero que tanto su esposo como ella, se encontraban muy bien y en proceso de recuperación, los hermanos de la intérprete también se realizaron la prueba y salieron negativos. 

Pero ha sido Ana Bárbara quien ha pegado el grito en el cielo al enterarse del lamentable suceso, pues ella estuvo conviviendo con Chiquis Rivera días previos a que se diera a conocer que era portadora del virus y ahora está en riesgo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janney ��✨ (@chiquis) el

Mediante sus historias, la cantante originaria de Río Verde, contó a sus seguidores que se hizo la prueba y salió negativa, pero que aún era muy pronto para presentar síntomas, por lo que estaría muy al pendiente de algún indicio. 

Me hice la prueba de covid-19 porque estuve muy cerca y saludé a Chiquis, quien dio positivo, aunque es un poco temprano, me refiero que si llegaran a haber los síntomas, que esperamos que no los haya, finalmente hay que esperar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx) el

La intérprete de 49 años, también aprovechó para mandar sus mejores deseos a su colega Chiquis Rivera, deseándole pronta recuperación y ella sigue con un poco de miedo, pero sigue esperando los días para someterse a otra prueba. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS