Logo En Pareja
Ana Brenda reacciona a comparaciones con la novia de Julián Gil

Ana Brenda reacciona a comparaciones con la novia de Julián GilPixabay

Break

Ana Brenda reacciona a comparaciones con la novia de Julián Gil

Ana Brenda les contesta a todos los que la comparan con la novia de Julian Gil que viéndola bien se parecen bastante

Por: Yajaira Villarreal

Muchos seguidores de Julián Gil dicen que su nueva novia es la doble de Ana Brenda y ellas tienen rasgos similares. Ante la ola de comparaciones, la actriz ha decidido exponer lo que piensa y la verdad que es muy madura y objetiva.

Luego de que Julián Gil diera a conocer a través de sus redes sociales la relación amorosa que mantiene con Valeria Marín, los internautas de inmediato empezaron a criticarla pero en buen plan. 

Muchos comentarios coinciden en que su nueva novia es muy parecida a su gran amiga Anna Brenda. Al enterarse la actriz de esta comparación, de inmediato dio su opinión y se mostró más que contenta, tanto que lo felicitó por dar a conocer a su nueva conquista. Te puede interesar: Cambios en la cara de una mujer que está EMBARAZADA

Mencionó que está feliz de que su amigo Julián Gil salga y presuma a su novia:

"Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, entonces creo que yo estoy guapa también, así que lo tomo como un cumplido, ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena".

Ana Brenda siempre se ha mantenido al margen de los problemas que tiene Julián Gil con la actriz Marjorie de Sousa. Ella prefiere estar en un punto neutral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como el detalle de observar... - Nunca dejes de poner atención.

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

"Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa más que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho de tener un papá".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS