Break

Ana Claudia Talancón busca a su sobrino y una semana después aparece

La actriz recurrió a sus redes sociales para que sus seguidores le ayudaran a encontrar a su sobrino de cuatro años de edad. Una semana después apareció. 

Por Misael Reyes

- 29/07/2020 06:15

La actriz Ana Claudia Talancón recurrió a sus redes sociales y seguidores para que le ayudaran a localizar a su sobrino que se había extraviado. Después de varios días, el sobrino de la actriz apareció.

Ana Claudia Talancón contó con el apoyo de todos sus fans y seguidores en redes sociales, quienes le ayudaron a localizar a su sobrino y que días después de una extensa búsqueda apareció.

Jorge Alberto, sobrino de la actriz Ana Claudia Talancón logró regresar a casa después de una intensa búsqueda en la que la actriz solicitó la ayuda de sus seguidores para poder localizarlo.

Te puede interesar: Ella es la bella madre de Bárbara Mori que debutó como modelo

Una semana entera de angustias vivió la familia de Ana Claudia Talancón después de que el pequeño Jorge Alberto se perdiera durante más de cuatro días. Pero por fortuna y para buena noticia de la familia de la actriz y sus seguidores, el pequeño regresó a casa.

Ana Claudia Talancón se sumó a la búsqueda de su sobrino el día de ayer en redes sociales, al ver que pasaron los días y no aparecía el pequeño de  cuatro años de edad. Pero la publicación duró poco tiempo desde que la actriz se sumó a la búsqueda porque su sobrino apareció a tan solo unas horas.

Jorge Alberto de cuatro años de edad se extravió el 21 de julio de 2020 en el Estado de México, y fue hasta el día de ayer 28 de julio cuando lo encontraron. Ana Claudia Talancón colaboró en la búsqueda del pequeño un día antes de que apareciera.

“Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino. Por Favor”. Escribió la actriz junto a la publicación en la que se podían leer las señas particulares del pequeño.

Una vez que Jorge Alberto apareció, la publicación que realizó Ana Claudia Talancón fue eliminada de su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios de sus seguidores para saber el estado en el que se encontraba ella y su familia.

Afortunadamente, el pequeño apareció sano y salvo, mientras que Ana Claudia Talancón dio un mensaje de agradecimiento a través de su oficina.

Te puede interesar: El canal de Doña Ángela alcanza 3 millones de suscriptores

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break