Break

Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud, despampanante

La primera actriz compartió con sus fans cómo lucía en su juventud con un bañador, lo que dejó boquiabiertos a los seguidores pues lucía despampanante

Por Sandra Franco

-
Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud, despampanante

Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud, despampanante (Instagram)

Ana Martin quien está a punto de estrenar nueva telenovela, compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía de su juventud, en la que la primera actriz luce un bañador de acuerdo a las tendencias de la época, pero lo que sin duda llamó la atención fue el cuerpazo que tenía en esas épocas.

“La juventud es un sol de verano”, escribió Ana Martin en la publicación donde lleva su cabello recogido y luce hermosa con el maquillaje que resalta sus ojos, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, muestras de cariño y mensajes que elogiaban su belleza y su gran corazón.

“Muy guapa”, “Qué bella”, “Hermosa antes y ahora también”, “Mis respetos para una de las mejores de México”, entre otros fueron las palabras que sus seguidores le enviaron en la publicación que alcanzó más de 9 mil “me gusta”; la actriz de “La Desalmada envió también su cariño en agradecimiento.

Leer másLa bella foto de Kate del Castillo jovencita y su papá Eric son igualitos

Ana Martin está más que emocionada de participar en la producción de José Alberto “El Güero” Castro, en la que comparte créditos con Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Livia Brito y José Ron y que ya tiene finalmente fecha de estreno.

Será el 5 de julio cuando la producción en la que además participan Sergio Basáñez, Cecilia Galiano y Raúl Araiza se estrene a las 9: 30 de la noche en el horario estelar de Televisa, la producción sustituirá a la segunda temporada de “El Dragon”, protagonizada por Sebastián Rulli.

Fue la misma Ana Martin quien compartió el avance de este telenovela que marca su regreso a la pantalla chica después de su trabajo en “La Mexicana y el Güero”, donde interpretó el personaje de “Toñita” y compartió escena con Itatí Cantoral y Juan Soler.

Leer másGalilea Montijo se acerca a los 50 y así fue como lo celebró

Las grabaciones de “La Desalmada” han estado de lo más divertidas, pues a través de sus redes sociales, la actriz ha compartido las vivencias con sus compañeros actores, incluso ha grabado con ellos uno que otro Tik Tok y celebró recientemente su cumpleaños número 75 rodeada de mucho cariño. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break