Logo En Pareja
Anahí A sus 39 la ex RBD luce espectacular en traje de baño

Anahí A sus 39 la ex RBD luce espectacular en traje de bañoInstagram

Break

Anahí: A sus 39 la ex RBD luce espectacular en traje de baño

De Anahí nadie puede dudar que es una mujer extremadamente bella, y con los años lo sigue reafirmando; encantadora, sofisticada y con mucha presencia

Por: Roberto Lizarde

Anahí Giovanna Puente Portilla mejor conocida simplemente como Anahí, es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana que muchos recuerdan por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde, que dicho sea de paso también formó parte del grupo RBD, y hoy a sus 39 luce tremendamente espectacular.

Meses atrás los seguidores de esta magnífica actriz notaron algunas fotografías de su esposo mientras jugaba en la playa con sus hijos, lo cual inmediatamente causó furor, pues dichas imágenes capturaron al político mexicano en un traje de baño que dejó al descubierto su bien tonificado cuerpo; y sin duda, llamó demasiado la atención.

Lee también: Muy delgada Anahí celebra su cumple 39 y presume orgullosa a su familia

Derivado de ello, Anahí no quiso quedarse atrás, y sin dudarlo dos veces, también quiso demostrar de lo que está hecha, aunque tiempo atrás ya habíamos notado que es y sigue siendo una mujer sumamente bella y encantadora, y ahora en traje de baño lo reafirma a sus 39.

A través de sus redes sociales, Ahaní presumió unas imágenes en traje de baño donde puede verse que claramente ha estado entrenando y cuidando su dieta, declarando además que está lista para disfrutar del verano con un cuerpazo de envidia, y de verdad que luce impresionante, mejor que nunca.

Lee también: Anahí hace ejercicio con su esposo y destrona a Bárbara de Regil

Es a través de Instagram donde el matrimonio deja ver constantemente que ambos entrenan muy seguido, lo cual nos dice que como pareja saben acoplarse bastante bien. La actriz por su parte acaba de cumplir los 39 años de edad el pasado 14 de mayo, y actualmente es madre de dos hijos maravillosos, Manuel Velasco Puente y Emiliano Velasco Puente de 5 y 2 años de edad respectivamente.

Hoy en día puede sentirse una mujer sumamente orgullosa de sí misma, con una bonita familia, una hermosa figura y una reputación intachable. Por su parte, su esposo Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, es un hombre comprometido y responsable con su familia, pues hace un tiempo estuvieron juntos conviviendo con sus hijos en uno de los eventos más importantes del deporte ecuestre en México, el Longines Global Champions Tour México.

La felicidad de esta bonita pareja es fácilmente detectable en las redes sociales donde pudimos ser testigos que el pasado 25 de abril estaban festejando 7 años de matrimonio y un total de 10 años de relación. Aunque su historia es muy bonita, hoy en día son sus hijos quienes se han vuelto los protagonistas principales en las plataformas digitales, pues rápidamente se están ganando el corazón de los internautas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios