Logo En Pareja
Anahí hace ejercicio con su esposo y destrona a Bárbara de Regil

Anahí hace ejercicio con su esposo y destrona a Bárbara de RegilInstagram

Break

Anahí hace ejercicio con su esposo y destrona a Bárbara de Regil

Anahí contagió de su espíritu fitness a su marido Manuel Velasco y juntos presumieron cuerpazo haciendo ejercicio, destronaron a Bárbara de Regil

Por: Sandra Franco

Ya antes habíamos visto a Anahí haciendo sus rutinas de ejercicio que le permiten conservar esa figura de 10 que muchas mujeres quieren tener, pero ahora, mostró también que su marido, el senador Manuel Velasco, quien también presumió figura atlética y de paso destronaron a Bárbara de Regil.

Con look deportivo que dejaba ver su abdomen bien marcado, Anahí también presumió a su marido que se nota tiene una disciplina pues ha desarrollado musculo en espalda y en brazos, sin duda un matrimonio ejemplar a la hora de mantenerse en forma en pareja.

Leer tambiénBelinda en bikinazo de transparencias deja sin palabras a Nodal

En su gimnasio, ambos muestran algunos ejercicios con mancuernillas, pelota y otros aparatos que poseen, Anahí luce tonificado abdomen que bien podría opacar al de Bárbara de Regil y su marido, Manuel Velasco, entrena también muy dedicado a tonificar la espalda y los brazos.

“Maravillosa”, “los papás del fitness”, fueron algunos comentarios que la pareja recibió en la publicación que compartió la ex RBD en su Instagram, la pareja ha mantenido a su familia muy unida, se conocieron en 2012 gracias a un amigo en común, meses después ya eran novios.

Dos años después en 2014, Manuel Velasco, quien entonces era gobernador de Chiapas, le propuso matrimonio, se casaron el 25 de abril del 2015 en la iglesia de San Cristóbal de las Casas y dos años después se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Manuel.

En 2020, Anahí anunció la llegada de su segundo hijo al que puso por nombre Emiliano, los cuatro han formado la familia que Anahí siempre quiso y que la hace muy feliz, su matrimonio es uno de los más sólidos de la farándula y ha apoyado en su carrera política a su marido.

Leer también: Con shortcito y top Irina Baeva conquista París en sus últimos días de soltera

Pero no ha descuidado su propia carrera, si bien es cierto que los fans se mueren por verla de nuevo en la pantalla, hace unos años logró reunirse con sus compañeros de “Rebelde” y aunque no estuvieron todos juntos, fue algo que emocionó mucho a sus fans y que recordó viejas memorias cuando era Mia Colucci.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ