Logo En Pareja
Andrea Escalona está embarazada, así dio la noticia en Hoy

Andrea Escalona está embarazada, así dio la noticia en HoyInstagram

Break

Andrea Escalona está embarazada, así dio la noticia en Hoy

Gran sorpresa la que se llevaron todos los conductores de Hoy cuando Andrea Escalona anunció su embarazo en vivo un regalo de su fallecida madre Magda

Por: Sandra Franco

Inesperadamente para los conductores del programa “Hoy” recibieron una noticia de la llegada de un nuevo bebé, fue nada más y nada menos que Andrea Escalona, quien dio la sorpresa a todos sus compañeros quienes no lo podían creer, la conductora ya hasta se le nota la pancita.

La cómplice para dar la noticia fue Galilea Montijo quien llegó con paletas para todos los miembros del equipo de conductores de Hoy, cuando todos destaparon las paletas se encontraron con la leyenda de “Vas a ser tía/tío” y todos creyeron que Paul Stanley era el que les iba a dar la noticia.

Leer también: Reina de belleza de 27 años muere tras una cirugía que se complicó

“Ya hasta se me bajó la presión”, dijo el conductor que después agregó “Dejen le marco a mi vieja” ante las risas de todos quienes estaban a la expectativa de quien era el papá o la mamá nueva. Fue en ese momento que Andrea Escalona gritó “Estoy embarazada” y todos quedaron en shock.

La conductora tiene 13 semanas de embarazo, su felicidad la dejó salir en lágrimas pues dijo que es el mejor momento de su vida “siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está”.

Andrea Escalona agradeció también al papá de su hijo al que llama con cariño “Markiño”, quien no pertenece al medio del espectáculo, pero que está con ella en estos momentos especiales, en una cápsula en donde las cámaras acompañaron a la también actriz a sus ultrasonidos y ahí pudimos verle el rostro a su pareja.

En un mini vestido entallado, mostró su pancita y dijo que ya le habla con el apodo de “Churrite”, pues todavía no sabe qué es, sus compañeras dijeron que desde hace dos semanas ya sospechaban que la hija de Magda Rodríguez estaba embarazada, mientras que los hombres dijeron que la veían más “frondocita”.

Leer también: Irina Baeva se sale con la suya saca a las hijas de Geraldine Bazán de México 

Fans de la conductora la felicitaron en redes sociales y le desearon muchas bendiciones y lo mejor de la vida para la nueva familia que va a formar, “Felicidades, Andrea”. “Felicidades, la mayor bendición”. “Aaawwww felicidades hermosaaaaa”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios