Break

Andrea Escalona muestra lujosa colección de zapatos de Magda Rodríguez

La conductora mostró la enorme, lujosa e increíble colección de zapatos de su madre, la productora Magda Rodríguez que donará al Teletón

Por Nadxiely Chavez

- 27/11/2020 08:00

Andrea Escalona y Magda Rodríguez. (Foto: Instagram)

Andrea Escalona no solamente heredó el talento y las ganas de trabajar de su madre, la productora Magda Rodríguez, sino también una impresionante colección de zapatos, que no ha dudado en presumir y serán donadas para una tierna causa.

A través de sus historias en Instagram Andrea Escalona mostró la lujosa colección de zapatos de Magda Rodríguez y aseguró a sus seguidores que muy "pronto podrán estar en sus zapatos". 

Desde que perdió la vida el pasado primero de noviembre debido a un shock hipovolémico, Escalona no ha dejado de honrar la memoria de su madre, quien al momento de partir era la productora del programa Hoy y Guerreros 2020 de Televisa.

Te va a interesar: El emotivo video de Andrea Escalona recordando a su mamá

La lujosa colección de zapatos. Foto: Instagram

Es por eso que ahora sorprendió a todos al informar lo que hará con los objetos que pertenecieron a su madre. De acuerdo a la también actriz, los tenis y zapatos de Rodríguez serán puestos en venta para apoyar al Teletón.

Información que fue confirmada por Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora en una entrevista telefónica con Flor Rubio, quien mencionó que la idea fue de Andrea Escalona, aparte de tan elegante y variado calzado, el llamado Madgatón 2020 va a incluir ropa y accesorios que sus familiares van a subastar a través de sus redes sociales.

Gracias al clip se pudieron conocer la gran cantidad de zapatos que poseía la productora,de todos los colores y estilos. Desde los más elegantes hasta los clásicos. Así como algunos de marcas famosas y exclusivas.

Ante la crisis económica que se vive en México, derivada de la pandemia de Covid-19, el Teletón, evento que busca apoyar a los niños que sufren de alguna discapacidad, no tendrá una meta de recaudación en esta edición, tal como lo informó Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México.

Los organizadores de la colecta que se llevará a cabo el próximo cinco de diciembre, espera recibir una cantidad similar a la de 2019, año en que obtuvieron 374 millones 250 mil 509 pesos en donativos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Comprarías zapatos de Magda Rodríguez?

0%
No 0%
No sé 0%
Si me gustan 0%
Si son baratos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break